Saltar al contenido

¿Cómo tener Internet gratis Telcel 2016?

8 agosto, 2016

Cuando llegamos al final de cada mes y comenzamos a comprobar los diferentes gastos que hemos tenido, podemos caer rápidamente en la cuenta de que pagar Internet es uno de los costos más molestos, sobre todo cuando acabamos de excedernos navegando de la tarifa de datos habitual que tenemos contratada, de forma que todo ese excedente lo terminamos pagando muy por encima de su valor real.

Afortunadamente, en los diferentes países, los usuarios tienen la posibilidad de ahorrar dinero en Internet todos los meses gracias a diferentes compañías, como ocurre en el caso de nuestros lectores mexicanos con Telcel. Y es que aprovechando las muchas consultas que hemos tenido al respecto de forma reciente, queremos enseñarte cómo tener Internet gratis Telcel 2016 dentro del territorio mexicano.

Eso sí, lo primero que debemos destacar es que el paso a paso que vamos a enseñarte, que es completamente funcional, se realiza sólo cuando ya hayamos instalado la aplicación Your Freedom, para todos los dispositivos Android. Lo interesante es que es compatible con todas ls versiones de este sistema operativo móvil de la gente de Google, además de que es gratuita, y no requiere de que tengamos el terminal rooteado.

Una vez que hayas ido hasta el final del artículo y descargado Your Freedom para Android mediante el enlace que allí te hemos dejado, el siguiente paso si pretendes navegar gratis por Internet Telcel será realizar una serie de cambios en la configuración de la aplicación, que funciona mediante un nombre de usuario mejor que cuando no lo tenemos, aunque no se trata de una situación excluyente en ningún caso.

Internet gratis Telcel 2016

Navegando por Internet Telcel gratis

Antes de enseñarte a utilizar Your Freedom Android para tener Internet gratis de Telcel, debemos destacar que recomendamos utilizar el truco sólo cuando hayamos consumido todos nuestros datos móviles para el mes en cuestión. Luego, tienes que saber que hay que realizar las configuraciones de APN que deben ser las originales y vienen en el móvil, desactivando las aplicaciones de bloqueo de publicidades como AdBlock, pues de lo contrario no funcionará.

Ya descargada Your Freedom entonces, el siguiente paso que creemos que debes considerar es el que nos permitirá tener Internet gratis por Telcel sin ser usuarios root de Android, aunque recomendamos siempre realizar el procedimiento en versiones de Android 4.0 en adelante. Y por último, al mismo tiempo debes saber que para realizar este método, también necesitamos de buena cobertura y señal para que la conexión con el servidor VPN sea mas eficiente.

Hechos todos los pasos anteriores, ingresamos en Your Freedom, y una vez dentro de la app vamos a Ajustes, Conexión de Servidor, con la necesidad de configurar la aplicación de modo que nos sirva, como se ve en el anterior video. Cuando hemos terminado todos los pasos anteriores, deberíamos poder regresar a la pantalla inicial de Your Freedom Telcel Android, y ahorrar Internet desde la opción de Iniciar Conexión.

Descargar Your Freedom para Android