En más de una ocasión, puede que hayamos salido de casa, donde hace algunas horas estábamos conectados a nuestra red de WiFi, para encontrarnos tan pronto salimos, con que las redes de 3G o 4G no nos funcionan, ya sea porque no hemos pagado o por cualquier otro motivo semejante. Bien, tenemos que señalar en este sentido que la única alternativa que queda será bien conseguir un WiFi público, o conocer en otro caso, los trucos para conseguir Internet gratis en nuestro dispositivo móvil, de la forma más rápida y sencilla.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que podemos tener Internet gratis en el móvil o el tablet en diferentes circunstancias, aunque siempre esto teniendo en consideración que los trucos que vamos a enseñar funcionan únicamente con el sistema operativo Android. Eso sí, valen la pena algunas aclaraciones anteriores, como por ejemplo que este paso a paso que vamos a enseñarte, te servirá para conseguir Internet gratis sin tener que pagar nada por ello, lo que es realmente aliviador en estos casos.

Artículo Recomendado
Las mejores apps VPN para Android, deberías tenerlas sí o sí

Del mismo modo, tenemos que señalar al respecto que cuando se trata de intentar acceder a un servicio de Internet gratis desde nuestro dispositivo móvil, este método que vamos a mostrarte es perfectamente aplicable a cualquier dispositivo móvil, siempre y cuando tenga instalado el sistema operativo Android. Desde luego, tendrás que tener activa la función de WiFi una vez que pretendas llevar a cabo este tutorial, así que si ya lo has hecho, conviene que cuanto antes te pongas a revisar los siguientes pasos al respecto.

¿Cómo obtener Internet gratis en el móvil?

Una vez que hayas tenido acceso a tu Internet gratis, tendrás la posibilidad entonces de acceder a una velocidad de carga por demás aceptable, que no será la misma que la del WiFi de tu casa, pero que de todos modos te permitirá revisar tus redes sociales, o bien navegar por todos los sitios que quieras. Además de eso, debes tener en cuenta que los megas son limitados en la mayoría de las ocasiones, así que te recomendamos que te apresures en revisar esos contenidos que consideras importantes lo antes posible.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp actualizado

Por supuesto, este método para conseguir Internet gratis es totalmente legal, así que no deberías dejar de darle una buena oportunidad, pensando siempre en poder acceder a todos tus sitios y demás contenidos importantes lo antes posible, de forma que vamos a comenzar cuanto antes. Vamos entonces a la tienda Google Play Store, y lo primero que debemos hacer es descargar una aplicación llamada WiFi Map, gracias a la cual podemos ver un mapa enorme con todas las señales de WiFi que se encuentran a nuestro alcance.

 

Se trata de una aplicación por demás completa, que te enseñará muchas más opciones en redes WiFi que lo habitual que puede enseñarte tu dispositivo móvil desde la misma función, así que todo lo que tienes que hacer es intentar conectarte a cualquiera de las alternativas que aparecen en pantalla. Se trata de una de las opciones más sencillas que tenemos a disposición cuando hablamos de conectarnos a Internet de forma gratuita desde el móvil, siempre y cuando sea Android, desde luego.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar el Internet de Psiphon

¿Has podido conectar tu dispositivo móvil a una red de WiFi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here