Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, probablemente hayas corroborado que muchos de ellos tienen que ver con distintos trucos que permitirán a los usuarios acceder a la posibilidad de conectarse a Internet desde sus dispositivos móviles sin gastar dinero. Concretamente en este caso queríamos hablar de lo que ocurre con la posibilidad de tener Internet gratis Tigo El Salvador 2017, considerando que son muchos los lectores que nos vienen consultando al respecto en estas semanas.

Por supuesto, no es que podamos conseguir Internet gratis Tigo El Salvador 2017 en apenas segundos o sin llevar adelante un par de trucos, sino que tenemos que tener muy en cuenta que existen varios métodos para obtener Internet gratis Tigo El Salvador 2017, y hoy vamos a enseñarte algunos. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que hacen falta otros programas complementarios, entre los que hoy vamos a utilizar Yeng VPN APK en conjunto con el MOD DK para que puedas aprovechar al máximo esta plataforma.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar el navegador Mozilla Firefox en mi PC?

Al momento de pretender tener Internet gratis Tigo El Salvador 2017, tienes que tener en cuenta al mismo tiempo que tenemos que cumplir con ciertos requisitos, entre los que se encuentran el tener una tarjeta SIM de Tigo, además de un plan prepago o con plan de datos con saldo 0 de esta firma. Al mismo tiempo, este truco para tener Internet gratis Tigo El Salvador 2017 es válido únicamente para smartphones, de forma que no podemos utilizarlo en tabkets, así que no dudes ni por un instante en aprovecharlo en tu móvil.

Internet gratis Android Tigo El Salvador 2017

Bien, llegados a este punto, en primera instancia tiene que comprobar que efectivamente te queda saldo 0, considerando que, de no ser así, estarás gastando tu restante de saldo a final de cuentas. Una vez que hayas comprobado esta cuestión, lo siguiente será activar los datos móviles y enviar un mensaje por WhatsAPP. En caso de que no llegue al receptor, eso quiere decir que no nos queda saldo. Cuando hayas terminado con eso, tienes que descargar el Yeng VPN APK, que podrás conseguir en este enlace seguro, para tu Android.

Artículo Recomendado
Cómo hacer para que mi celular sea 4G

Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, tienes que ir a Ajustes, Seguridad de tu smartphone, y habilitar las Fuentes desconocidas del dispositivo, lo que te permitirá la instalación de aplicaciones externas a Google Play Store. Vamos a la carpeta de descargas y buscamos el ZIP recién descargado del Yeng VPN APK. Cuando lo hayas encontrado tienes que extraer sus contenidos, y luego hacer click en el ejecutable APK para que comience la instalación en sí misma. Luego abrimos la aplicación en el menú principal, y finalmente, aparecerá en la pantalla un mensaje con un título que dice “AutoShield”, al que tenemos que presionarle la opción de Start.

Para tener Internet gratis Tigo El Salvador 2017, debemos esperar a que el sistema cargue, y aparecerá un cuadro con diferentes opciones. Del mismo modo, aparecerá un mensaje indicando los riesgos del procedimiento, al que tendrás que hacerle caso omiso, y en lugar de ello, seguir adelante con el paso a paso. Pulsas Aceptar y esperas que la aplicación cargue. Tienes que saber también que, en ciertos casos, la aplicación carga sin preguntar. Si es así, tienes que darle a Off Full Protection de forma manual.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Adobe Flash Player

Cuando la carga anteriormente mencionada haya terminado, tienes que ir a parte de Protection is OFF y cambiarla a “AutoShield is ON”, lo que básicamente significa que la conexión ha sido realizada con éxito, y que ya tienes Internet gratis Tigo El Salvador 2017 en tu smartphone. Vuelves a apretar en Off en Protection, y la aplicación se tornará verde, lo que quiere decir que ya puedes comenzar a aprovechar estos contenidos. Podrás utilizar Internet gratis lo antes posible, y entonces olvidarte de tus datos móviles.

Finalmente, y para que no te sorprenda, tienes que considerar que la aplicación agregará un ícono de llave en la parte superior de la pantalla, lo que quiere decir que ya estamos conectados a Internet. Además, aparecerá un cuadro informativo sobre los MB’s disponibles y utilizados hasta el momento, aunque por supuesto no existe ningún tipo de límite que debamos considerar en estos casos. Por lo demás, como siempre, recomendamos dejar un comentario al final del artículo acerca de cómo ha sido tu experiencia con este truco.

Artículo Recomendado
Entrar en Facebook es muy sencillo. Te explicamos cómo

¿Has podido acceder a Internet gratis Tigo El Salvador 2017 con este truco?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here