Sin dudas, uno de los gastos mensuales que muchos de nosotros tenemos que afrontar prácticamente todo el tiempo, es el de Internet, y es que ya sea que se trate de Internet en el hogar o datos móviles para nuestro teléfono, es prácticamente imposible vivir sin estar conectados del todo. Desde luego, sabemos que muchos de nuestros lectores quieren conocer infinidad de tutoriales al respecto, y en este caso vamos con uno de los más pedidos de los últimos tiempos, para conseguir Internet gratis Tigo El Salvador este año.

Bien, entonces tenemos que decir que efectivamente, ante la consulta de muchos de nuestros lectores, existe un método para obtener Internet gratis Tigo El Salvador 2017, aunque para eso hacen falta algunos programas que vamos a enseñarte y otros detalles importantes a considerar. Antes que nada, tendrás que cumplir un par de requisitos para tener Internet gratis Tigo El Salvador, como una SIM Tigo con prepago o plan de datos con saldo 0, y luego, un dispositivo móvil teléfono, no tablet.

Artículo Recomendado
¿Todavía no entiendes tu nueva pulsera? Te contare como debes responder llamadas Gear S2

Obtener Internet gratis Tigo El Salvador

Bien, si has comprobado que tu dispositivo móvil tiene saldo 0, lo siguiente que debes hacer es activar los datos móviles y comprobar que efectivamente no tienes acceso a Internet, ingresando a cualquier sitio para ello. Cuando lo hayas confirmado debes ingresar a este enlace para descargar Yeng VPN APK. Se trata de un ejecutable indispensable en este tipo de paso a paso, que vas a requerir de forma necesaria. Lo siguiente será ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas de tu smartphone en apenas un par de segundos.

Luego tienes que explorar entre todos los contenidos que tienes descargados en el móvil buscando el ejecutable anterior,  ir a la carpeta Download y extraer Yeng VPN MOD DK.zip. Una vez extraído, haces click en el APK para comenzar la instalación de Yeng VPN y luego debes abrir la aplicación en el menú principal. En ese momento aparecerá una pantalla de protección con titulo “AutoShield” a la que no debes hacer caso, y entonces tienes que hacer click encima de la opción de Start que aparece en pantalla. Más allá de eso, tienes que saber que si la aplicación carga sin preguntar, debes pulsar encima de Off Full Protection de modo manual.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar Samsung Grand Prime a Marshmallow, paso a paso

Cuando termine la carga, la parte de Protection is OFF cambiará a “AutoShield is ON”, lo que significa que la conexión ha sido realizada con éxito, que es lo más importante de todo. Tienes que darle luego a Off en Protection y todo debería volverse de un tono muy semejante al verde. Cuando eso haya ocurrido, quiere decir que ya puedes comenzar a aprovechar los beneficios de Internet libre gratis en tu móvil gracias a Internet gratis Tigo El Salvador, algo que como decíamos, todo el mundo quiere saber.

Además de eso, debes tener en cuenta que la propia aplicación de Internet gratis Tigo El Salvador agregará un icono de llave en la parte superior de la pantalla, indicando que ya está realizada la conexión a Internet, de forma que mientras siga allí éste, podrás navegar sin ningún problema en especial. Además, tendrás acceso a un cuadro informativo sobre los MB’s disponibles y utilizados que no es nada complicado de comprender. Incluso, si tienes alguna consulta o duda, siempre puedes dejarnos comentarios al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis Tigo El Salvador 2017

¿Has conseguido tener Internet gratis Tigo El Salvador 2017 con este paso a paso?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here