Si vamos a hablar de navegadores web, el más usado de todos es Google Chrome. Pensar que hace varios años atrás Chrome no estaba precisamente entre los más usados, aunque venia ganando usuarios a una velocidad bastante impresionante. Internet Explorer quedo en el pasado y en cuanto a dispositivos móviles, Chrome siempre o casi siempre fue el rey absoluto.

Pero además de esto hay muchas personas que quieren tener Internet gratis y no saben exactamente cómo tener internet gratis en Google Chrome. No te preocupes porque a continuación, te quiero enseñar justamente esto, para que puedas navegar gratis en internet usando Google Chrome.

Cómo tener internet gratis en Chrome

Evidentemente lo que tienes que hacer en caso de no tenerlo ya instalado en tu móvil, es descargar la aplicación la cual la puedes conseguir en la Play Store siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.

Luego de esto lo que vas a tener que hacer es ir a Ajustes > Seguridad y habilita los “Origenes desconocidos” para poder instalar APKs, aplicaciones descargadas desde sitios de terceros. Las que no conseguimos en la Play Store básicamente.

Artículo Recomendado
Las mejores apps VPN para Android, deberías tenerlas sí o sí

Ahora debes descargar UC Browser Wellington en tu teléfono móvil que es un mod que nos permite realizar ciertos ajustes y de esta forma podemos conseguir tener Internet gratis en Chrome.

Internet gratis Android

Lo que puede hacer este mod es básicamente adaptar los APNs para poder tener internet gratis que es justamente lo que queremos lograr, aunque evidentemente hay ciertos requisitos que cumplir a la hora de hacer funcionar internet gratis.

Navegar en internet sin saldo

Primero que nada, no debes tener saldo porque está claro que si no te consume el saldo antes que comiences a navegar gratis. Además de esto debes haber cargado la línea, aunque sea con el mínimo en los últimos 30 días, esto es para que desde la empresa no te bloqueen y puedas justamente hacer uso de este truco para tener internet gratis.

Cómo tener internet gratis Android

Usa UC Browser Wellington para poder configurar todo de forma adecuada y de esta manera poder tener el tan preciado internet gratis en tu teléfono móvil con Google Chrome, evidentemente la velocidad puede variar bastante, recordemos que es un método gratuito así que son muchos los usuarios que están haciendo uso del mismo, por lo que evidentemente hay que ser conscientes de que no funcionara como un plan de datos 4G.

Artículo Recomendado
Así puedes jugar Pokémon Go desde tu casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here