Saltar al contenido

Tener internet gratis en WOM 2017

5 julio, 2017

WOM es relativamente nuevo en Chile, llego con una gran cantidad de planes interesantes sobre todo en el tema de internet móvil, lo que evidentemente hizo que muchas personas se vieran atraídas hacia la nueva compañía, convirtiéndose de esta forma en clientes.

Tiene una excelente cantidad y calidad de ofertas muy variadas que se vuelven muy oportunas para muchas personas ya que son adaptables a cada una de ellas, simplemente genial sin dudas y es por eso que le viene ganando bastante terreno a las otras empresas de telecomunicaciones.

Pero evidentemente existen personas que no pueden pagar o permitirse un gasto extra todos los meses en un plan por más económico que sea, para esas personas, para ti, quiero enseñarte cómo tener internet gratis en WOM 2017. Sigue leyendo y podrás usar internet gratis sin tener que tener saldo en tu teléfono móvil.

Internet gratis WOM 2017

Es importante y fundamental en realidad que, aunque sea una vez hubiéramos cargado crédito o saldo en los últimos 30 días, esto es para que básicamente no nos den de baja la línea por inactividad y podamos seguir haciendo uso de los datos móviles.

La mejor forma de tener internet gratis en WOM es usando UC Browser Wellington, es la manera que para mí funciona mejor, rápida y sobre todas las cosas sencilla, para que cualquiera pueda tener internet gratis sin tener que aprender a configurar nada ni tener que hacerse demasiados líos por aplicaciones de VPN, etc.

Cómo tener internet gratis 2017 WOM

Lo único es que debes ser cliente prepago de WOM, es el único requisito que debes cumplir porque de esta forma posiblemente no te funcione, además de que a pesar de que hay que cargar saldo una vez cada 30 días, que puede ser el mínimo. Pero en el momento de usar el truco para tener internet gratis 2017 en WOM es necesario no disponer de nada de saldo porque evidentemente cuando usemos internet móvil, primero que nada, va a consumir el saldo que tenemos y una vez sin nada de crédito será ahí cuando el truco comience a funcionar.

Cualquier duda que tengas o incluso si conoces algún otro truco para tener internet gratis coméntalo más abajo, recuerda igualmente que en el blog ya te hablamos varias veces de cómo tener internet gratis con anterioridad y muchos de esos trucos siguen funcionando incluso al día de hoy, en pleno 2017, así que busca y aprovecha para no gastar de más.