¿Qué es WOM? Lo conocíamos como Nextel, una de las compañías más populares alrededor del mundo que siempre tiene cosas interesantes que ofrecernos con sus ofertas bastante jugosas. A nivel mundial y mirando los niveles en generar de clientes podríamos decir que es una de las más populares (Como Nextel) Superando ampliamente e otras compañías que quizás no llegan a ofrecer todas las cosas que podemos encontrarnos con esta empresa. Incluso podemos tener internet gratis con WOM, internet gratis con Nextel en pocas palabras.

Internet gratis en WOM

La idea es usar una aplicación para poder tener Internet gratis, somos conscientes de que a pesar de que podemos tener planes demasiado económicos, en muchas ocasiones no nos alcanza el dinero simplemente y eso es algo normal dentro de todo, no siempre se puede disponer de unos cuantos euros para poder pagar la línea telefónica. Por ende, tener internet gratis es una buena opción y lo mejor de todo es que es totalmente posible.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para tener Internet gratis

Para ello es necesario que tengas una aplicación que se llama “Feat VPN” La cual lamentablemente no podrás encontrar en la Play Store porque por evidentes razones fue eliminada de la misma, pero con un poco de búsqueda desde Google fácilmente vas a poder dar con dicha aplicación, con el APK de Feat VPN.

Una vez entonces que tengas la app y la instales en tu dispositivo móvil, únicamente vas a tener que ir al menú principal y simplemente tendrás que presionar en donde dice añadir, se te va a abrir una nueva ventana y en este simplemente presiona donde dice “Carga” para importar el archivo de configuración que vas a encontrar en este sitio web.

Como veras en realidad no es demasiado complicado poder tener Internet gratis, es una cuestión de tener algo de paciencia buscando la aplicación en cuestión y listo. Siempre es mucho mejor disponer de alguna clase de plan por más mínimo que sea, ya que de esta forma tenemos Internet sin necesidad de estar a “merced” de ninguna clase de aplicación ni nada similar, pero sobre todas las cosas porque nunca nos quedaríamos sin acceso a la red en ninguna clase de circunstancia.

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.0.5: ¿cómo descargarla e instalarla?

Pero como sabemos muy bien que no siempre es posible, entonces Fear VPN es sin dudas una de las apps gratuitas que va a ayudar a solucionar una buena cantidad de problemas que tengas relaciones al acceso a Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here