Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Internet lento, problemas con la velocidad de mi internet

Internet es algo fundamental al día de hoy en la vida de muchas personas, el tema es que la velocidad de este es importante también para poder navegar de una forma considerablemente más cómoda.

Con el paso del tiempo las velocidades que los proveedores de internet iban dando poco a poco fue aumentando de forma significativa.

Pero a pesar de eso, a pesar de tantos avances, cada tanto sucede que tenemos problemas de velocidad e internet se puede ir volviendo lento.

Por eso mismo en este artículo quiero comentarte unas cuantas cosas sobre el tema y recomendarte que puedes hacer cuando tienes problemas con la velocidad de mi internet.

Arreglar velocidad internet

Hay que tener en cuenta algo: Los horarios. Son fundamentales y es que cuando la gente sale de trabajar que puede ser durante la noche o durante el mediodía y la siesta, es posible que internet en general se vuelva más lento porque la mayoría de las personas entra justamente a esa hora y es por eso que internet se satura por decir de alguna forma, además de esto si le sumas que tu proveedor de internet no tiene una buena infraestructura como sucede en varios países, peor todavía.

Arreglar problema de internet lento

Lo mejor que puedes hacer es, primero que nada ir a la web www.speedtest.net/es y desde aquí realizar el test de velocidad para ver realmente que velocidad de internet tienes. Deberás hacerlo un par de veces porque está claro que 100% preciso no puede ser y ningún test lo será jamás.

Lo que hará este test es revisar la velocidad de subida y de bajada, recuerda que la velocidad de subida siempre es considerablemente inferior a la velocidad de bajada, eso es normal, pero aviso por las dudas.

Realiza el test en diferentes horarios durante unos dos o tres días, en caso que la velocidad de descarga te de cifras inferiores a las que tienes contratada, entonces definitivamente tienes alguna clase de problema en tu conexión, siempre lo recomendable en este tema es contactar con la empresa que te provee internet y comentarles que internet esta lento, que has probado diferentes tests y la velocidad de descarga es bastante pobre, incluso que descargaste archivos de varios servidores Premium y la velocidad no es la que contrataste.

Dile esto más que nada porque en muchas ocasiones la respuesta es la de siempre “Esos test mienten”, “No sirven, etc” todo para no tener que dar la velocidad que contratamos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario