Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

iOS 10: los mejores rumores sobre el nuevo SO de Apple

En las últimas semanas, mucho se viene hablando acerca de la posibilidad de que Apple decida finalmente lanzar al mercado su nuevo buque insignia, el iPhone 7 -en las al menos dos versiones de tamaño de pantalla- algunas semanas antes de lo que sería habitual. Es decir, que falta menos para comprobar de qué está hecho el próximo smartphone de la californiana, y sobre todo, que no tendremos que esperar tanto para conocer los primeros detalles acerca de lo que será la próxima versión de su sistema operativo, iOS 10.

iOS-10

¿Qué sabemos hasta ahora de iOS 10?

Como decíamos, esta vez ha pasado relativamente poco tiempo desde que Apple presentada en sociedad iOS 9.1 de la mano de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que ya se ha comenzado a hablar de lo que será luego iOS 10. Si finalmente los rumores que hablan de una conferencia WWDC de Apple adelantada hace algunas semanas son reales, pues entonces faltaría apenas medio año para conocer iOS 10, tiempo que se pasa volando.iOS 10

En cualquier caso, se realice cuando se realice, sabemos que durante el evento “Worldwide Developers Conferences” de Apple saldrá a la palestra iOS 10, y que de hecho los desarrolladores de la californiana ya lo están probando. Entre sus principales novedades mencionadas en las diferentes filtraciones, llama la atención antes que nada la incorporación de un sistema de seguridad externo, desarrollado específicamente por Apple para que los usuarios no puedan hacerle el Jailbreak a sus equipos.

Luego, otros rumores interesantes indican que Apple lanzaría junto con iOS 10 una aplicación a modo de Smart Hub, la que nos permitiría controlar desde el móvil muchos de los principales dispositivos tecnológicos que tenemos en casa; sin perder de vista un sistema de “iCloud Voicemail”, que hará que todos nuestros mensajes de voz sean inmediatamente transferidos a texto por Siri para oírlos antes que tener que leerlos.

Y finalmente, lo que yo considero la innovación más interesante al menos desde su concepto, una nueva aplicación que podría ser llamada “Find My Friends” o de alguna forma similar, y que estaría desarrollada específicamente para que el sistema se encargue de buscar a todos nuestros amigos como contactos o de las redes sociales en nuestro dispositivo inteligente, agregándonos además quienes de ellos se encuentran disponibles y quienes no. Por supuesto, no faltará quien crea que se está violando la privacidad de cada uno, pero si se logra que funcione bien puede ser muy útil.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario