Hace apenas unas semanas, nos encontramos con la aparición en escena de iOS 9.2, una nueva actualización del sistema operativo iOS para los terminales iPod, iPhone y iPad de la californiana Apple, y ahora, no podemos perder de vista que los desarrolladores que trabajan con esta compañía, ya tienen a disposición también la siguiente versión del mismo, la que corresponde de forma directa con iOS 9.2.1 Beta 1, a partir de una nueva Build que ha sido denominada 13D11, que por supuesto forma parte del Programa de Desarrolladores de Apple, y que al mismo tiempo, viene a suceder a la anterior 13C75.

iOS 9.2.1 Beta 1

¿Qué encontramos en iOS 9.2.1 Beta 1?

Bien, como decíamos entonces, Apple se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento próximamente de iOS 9.2.1 y para ello han liberado antes que nada la Beta para que puedan disfrutarla todos sus desarrolladores. Entre las principales novedades que ya se han mencionado al respecto, tenemos que hacer hincapié especialmente en algunas, entre las que destacan el arreglo o solución de muchos bugs y errores, sin perder de vista tampoco que iOS 9.2 tenía un grave problema relacionado con Mobile Device Management que había afectado a una buena cantidad de usuarios. Por lo demás, todo hace indicar que los desarrolladores de Apple han apostado especialmente por conseguir un entorno mucho más equilibrado y seguro de lo que habíamos podido ver hasta ahora.

Artículo Recomendado
¿Conviene rooter un Android? Estas son las ventajas y desventajas de hacerlo

Por otro lado, iOS 9.2.1 Beta 1 parece confirmar muchas de las novedades que aparecieron en iOS 9.2 y que de hecho ya estuvimos analizando, entre las que podemos señalar por ejemplo el soporte para el sistema 3D Touch en iBooks, el soporte para la música clásica en Apple Music, y otros tantos que fueron muy bien recibidos por los usuarios. Incluso, quienes cuenten con la tecnología AT&T’ NumberSync, tendrán la posibilidad de disponer de un sistema por el cual recibiran sus llamadas directamente en el iPad, suponiendo que no tengan el iPhone a mano.

Eso sí, de la misma forma tenemos que destacar que al menos de momento, iOS 9.2.1 Beta 1 no se encuentra disponible vía OTA, es decir, que solo pueden acceder al sistema los usuarios que se encuentren registrados dentro del Programa de Desarrolladores de Apple. En cualquier caso, para los usuarios comunes la aparición de iOS 9.2.1 Beta 1 no hace más que confirmar que no falta demasiado tiempo tampoco para que tengamos iOS 9.3 en nuestros terminales.

Artículo Recomendado
¿Cómo configurar los APN de un dispositivo de Samsung?

¿Qué esperas de iOS 9.3?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here