En los últimos días, habíamos informado que los expertos de Pangu habían conseguido realizar el Jailbreak sobre iOS 9.1, aunque su herrameinta de momento no se encontraba disponible para la totalidad de los usuarios. Y si por entonces los hackers consiguieron un premio de aproximadamente 1000 millones de dólares por haber vulnerado el sistema de seguridad de Apple por parte de la firma de seguridad Zerodium, ahora sabemos que se encuentran trabajando en conseguir superar las barreras de seguridad de una de las siguientes versiones de este entorno, concretamente el iOS 9.2 Beta 4.

iOS 9.2 Beta 4

¿Qué pasa con el Jailbreak en iOS 9.2 Beta 4?

Como decíamos entonces, el Jailbreak para las últimas versiones de iOS es el punto de interés de una enorme cantidad de hackers y suponemos que a pesar de los esfuerzos de Apple al respecto, más temprano o más tarde conseguirán realizarlo. Sin embargo, lo cierto es que por las propias limitaciones que aplica la compañía californiana, es esperable que en no mucho tiempo, cada vez más cantidad de usuarios desistan de realizarlo, aunque al hacerlo obtengan beneficios como poder gestionar completamente el equipo.

Artículo Recomendado
Xiaomi Redmi Note 3 vs Lenovo Vibe K5 Plus: ¿cuál gana?

Como sabemos, el equipo de Pangu encontró la forma de vulnerar iOS 9 y luego iOS 9.0.2, pero Apple parcheó esas vulnerabilidades cuando lanzó iOS 9.1 y ahora ese parche forma parte de la gente de Zerodium. Por eso mismo decimos que ahora los ingenieros y hackers intentan poder realizar el Jailbreak encima de iOS 9.2 Beta 4, y estamos prácticamente seguros de que la gente de Pangu conseguirá superar las barreras de seguridad de Apple más pronto que tarde.

Por otro lado, no podemos perder de vista tampoco que la gente de otro equipo de hackers, TaiG, también se encuentra trabajando para tratar de alcanzar el Jailbreak de iOS 9.2 en las diferentes versiones beta que han ido apareciendo. De esta forma, veremos cuál de ambos grupos lidera y finalmente termina consiguiendo alcanzar el Jailbreak de las más recientes versiones de iOS, para luego poder aplicarlas nosotros mismos en nuestros smartphones de la compañía de Cupertino.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here