Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

iOS 9.2 Novedades y mejoras

Como parte de sus actualizaciones constantes de sistema operativo, la gente de Apple ha anunciado en las últimas horas de la disponibilidad de una nueva versión de iOS, concretamente la que corresponde a iOS 9.2. En este aspecto, no podemos dejar de tener en cuenta que se trata de la quinta actualización de esta versión de este sistema, que llega específicamente una semana más tarde que iOS 9.2 Beta 4. Así que, a continuación, nos pondremos a repasar las principales novedades y mejoras que forman parte de esta actualización para no dejar de aprovecharlas al máximo.

iOS 9.2 Beta 3

¿Qué podemos encontrar en iOS 9.2?

Como decíamos entonces, la versión iOS 9.2 está especialmente diseñada para los testers y desarrolladores que quieren ir conociendo los nuevos elementos que forman parte del sistema operativo de iPhone, iPad y iPod. Y aunque es evidente que no encontraremos demasiadas diferencias entre iOS 9.2  y el anterior iOS 9.2 , no podemos perder de vista que hay algunas pequeñas diferencias, las siguientes:

  • iOS 9.2 Siri sorpota lenguaje arábigo: la primera de las diferencias notorias que podemos hallar a partir de la disponibilidad de iOS 9.2  tiene que ver con la llegada del soporte para el idioma arábigo como parte de Siri. Por supuesto que no se trata de una mejora casual, sino que no podemos perder de vista que iOS 9.2 tiene como destino a partir de esta novedad, a los usuarios que adquieren sus equipos en sitios como Abu Dhabi o Dubai, donde la compañía ha abierto recientemente sus tiendas.
  • Soporte para llamadas AT&T NumberSync WiFi: por otro lado, se ha anunciado al mismo tiempo una novedad sobre todo interesante para los usuarios norteamericanos, en tanto y en cuanto quienes dispongan de AT&T como operadora y actualicen su dispositivo a iOS 9.2, tendrán la posibilidad de aprovechar las llamadas AT&T NumberSync, lo que nos permite por ejemplo llamar desde nuestro tablet o desde otro smartphone utilizando el número del equipo original, por lo que podremos contestar los mensajes o llamadas que nos lleguen, o enviarlos o realizarlos, desde otros terminales.
  • Función 3D Touch mejorada: por último, no podemos dejar de mencionar tampoco que gracias a la actualización iOS 9.2, la función 3D Touch que ha sido una de las grandes novedades del iPhone 6s se vuelve más precisa. Según los desarrolladores de la compañía californiana, nos encontramos entonces con que esta función es ahora más delicada, mejorando la experiencia de los usuarios.
Artículo Recomendado
Descargar Ice Age: La Avalancha para iOS. A jugar con Manny, Sid y Diego

¿Cuál de las mejoras de iOS 9.2 te parece más importante?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario