Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

iOS 9.3.2 beta 3 disponible: ¿qué trae de nuevo?

En las últimas semanas, hemos estado lanzando una enorme cantidad de información relacionada con las distintas versiones del sistema operativo iOS, y junto con éste, las versiones del Jailbreak que muchos usuarios le realizan a los dispositivos de Apple, haciendo la aclaración al respecto de que, tal vez como nunca antes, la firma californiana estaba consiguiendo cerrar todos los agujeros de seguridad antes de que los hackers los aprovechen.

En cualquier caso, a medida de que Apple va detectando esos bugs de seguridad y muchos otros problemas en la experiencia de los usuarios que utilizan terminales con iOS, la firma de Cupertino va lanzando actualizaciones de iOS, algunas oficiales y otras beta, de modo que no tengamos que estar preocupándonos demasiado al respecto, y en este caso en particular vamos a hablar de la última de ellas, iOS 9.3.2 beta 3.

iOS 9.3.2 Beta 3

¿Qué sabemos de iOS 9.3.2 beta 3?

Bien, antes de entrar en los detalles de iOS 9.3.2 beta 3, es conveniente que analicemos un poco el contexto, acerca del cual debemos decir que ahora que se sabe que la WWDC tiene una fecha exacta de realización, se espera que poco a poco comiencen a aparecer los primeros detalles y filtraciones relacionados con iOS 10, la próxima gran actualización de entorno operativo móvil de Apple, aunque claro, mientras tenemos iOS 9.3.2 beta 3 para entretenernos.

En cualquier caso, lo interesante es que mientras vamos esperando toda esa información relacionada con iOS 10, podemos ir entreteniéndonos con las nuevas versiones de iOS que Apple lanza al mercado, como iOS 9.3.2 beta 3. En este caso en particular nos gustaría detenernos especialmente entonces en lo que tiene que ver con lo nuevo que comprobamos entre iOS 9.3.2 beta 3 y la versión anterior conocida, es decir, iOS 9.3.1.

iOS 9.3

Apple no deja de actualizar iOS

Probablemente lo mejor de iOS 9.3.2 beta 3 es que Apple demuestra que sigue completamente interesada en lanzar todas las actualizaciones posibles de su sistema operativo móvil, de forma que estemos realmente seguros al utilizar incluso las versiones con cambios menores respecto de las anteriores, como es el caso de iOS 9.3.2 beta 3, la que viene marcada específicamente por la referencia “13F65”, como para que sepamos específicamente cuál es.

Por supuesto, iOS 9.3.2 beta 3 es una versión que ha sido especialmente lanzada, al menos de momento, para los desarrolladores, aunque de la misma forma en estas horas tiene que estar llegando al común de los usuarios para que la disfruten de modo público. Cuando así sea, lo único que necesitaremos es formar parte del programa de pruebas de Apple, de forma que tengamos acceso a este tipo de contenidos.

En efecto, el sistema de actualización a iOS 9.3.2 beta 3, si es que ya has descargado alguna otra beta antes en tu iPhone o iPad, es exactamente el mismo, por lo que no deberías preocuparte al respecto, ya que no hay cambios en este sentido. Si no lo has hecho, tienes que saber que es tan sencillo como ir a Ajustes, General, Actualizaciones de software, y siempre y cuando formes parte del mencionado programa, podrás acceder a la descarga de la OTA y comenzar la actualización para probar iOS 9.3.2 beta 3 en tu equipo.

iOS 9.3

iOS 9.3.2 beta 3 corrige algunos errores

Luego, en lo que tiene que ver de forma directa con los diferentes contenidos que podemos encontrarnos en iOS 9.3.2 beta 3, hay que mencionar al respecto que más que nada se trata de una actualización que busca eliminar todo tipo de errores. Lo cierto es que aunque Apple en general no suele informar de los detalles o aspectos que cambian cuando lanza una beta, en este caso los usuarios que ya han probado iOS 9.3.2 beta 3 nos han adelantado algunas de las cuestiones más técnicas que debemos tener en cuenta.

Como decíamos, podemos comprobar de un simple vistazo que no existen demasiados cambios cuando analizamos los contenidos de iOS 9.3.2 beta 3 y de las versiones ya oficiales de iOS que siguen a iOS 9.3. De todos modos, si quieres más detalles, tienes que saber que han sido eliminados algunos inconvenientes relacionados con el “funcionamiento anómalo de la conexión Bluetooth en sincronización con otro dispositivo”. Además claro, siguen funcionando la activación del modo de ahorro de energía y Night Shift.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario