Durante los últimos tiempos estuvimos hablando muco de iOS, no sólo por el lanzamiento de las nuevas versiones del sistema operativo que corren los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch de Apple, sino también porque detrás de esas versiones se encuentra el trabajo de los hackers en pos de poder ofrecerle a los usuarios una experiencia de Jailbreak lo más actualizada posible, aunque a decir verdad, en tiempos recientes están sufriendo más de la cuenta para vulnerar la seguridad de Apple.

En cualquier caso, tenemos que decir en este sentido que la situación actual nos encuentra con que mientras Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la versión iOS 9.3 de su sistema operativo para los mencionados equipos, los hackers de PanGu, uno de los principales grupos que actúan en este sentido, han liberado la actualización iOS 9.1 de su Jailbreak, así que mejor saber todo acerca de cada uno de ellos.

Artículo Recomendado
Así es como deberías cargar la batería de tu Samsung Galaxy S8

iOS 9.1 iOS 9.3 Jailbreak

El Jailbreak de iOS 9.1, ya disponible

Como decíamos entonces, desde hace tiempo somos conscientes que cuando se trata de hackeos sobre iOS, PanGu es una de las principales alternativas en las que debemos fijarnos por sus éxitos anteriores. Los hackers chinos han señalado en este sentido, que desde hace algunos días está disponible el Jailbreak de iOS 9.1, considerando que hasta no hace mucho teníamos que conformarnos con la anterior 9.0.2.

De acuerdo a las informaciones de estos especialistas en vulnerar la seguirdad de los entornos operativos de Apple en sus distintas versiones, el Jailbreak de iOS 9.1 funciona de momento sin problemas en los siguientes dispositivos: iPhone 5, iPhone 6s Plus, iPad Air, iPad Pro y iPad Mini, mientras que se encuentran trabajando fuertemente en conseguir que otros que no hemos señalado también se sumen a esta lista.

Por eso mismo, a continuación queremos enseñarte cómo poder instalar o realizar el Jailbreak de iOS 9.1 sobre tu dispositivo de Apple de la forma más rápida y sencilla posible. Y antes que nada tenemos que decir que si ya has actualizado a iOS 9.2 o iOS 9.3 estás complicado, porque Apple se las ha ingeniado para de momento mantener cerrados esos entornos actualizados, y falta bastante para que sus Jailbreaks aparezcan en escena.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para chatear desde el móvil

Es decir, mientras esperamos que las versiones más avanzadas del Jailbreak aparezcan en escena, sobre todo la que tiene que ver con iOS 9.3, nos tenemos que conformar con versiones personalizables anteriores, como la de iOS 9.1. Y antes de enseñarte el detalle de su instalación, tenemos que recomendarte que realices una copia de seguridad de todos tus contenidos del dispositivo, a modo de respaldo, para evitarte inconvenientes.

iOS 9.3

Vamos entonces a Find my iPhone, y desde Ajustes, iCloud, tenemos que desactivar esta opción, lo mismo que luego con Passcode y el Touch ID desde Ajustes también, como para que Apple no tenga acceso a tu equipo. Entonces activas el clásico Modo Avión, vas a iDevice, conectas el dispositivo a tu ordenador, y abres la herramienta Pangu9 tool, cliqueando en Start para comenzar con el procedimiento.

Por supuesto, en ese momento tienes que comenzar a seguir todas las instrucciones que aparecen en la pantalla, y seleccionar la que dice “Already backup”, si es que ya lo has hecho, porque de lo contrario no podrás seguir adelante. Una vez que la instalación se haya completado, serás testigo de cómo tu iPhone o iPad se reinicia de forma automática, lo cual es totalmente normal, así que no te preocupes.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 ¡analizamos su rendimiento!

Si todo sale como debería, verás la aparición de la aplicación Cydia en tu dispositivo de Apple, lo que es una muestra de que el Jailbreak se ha realizado sin ningún problema, así que es tan sencillo como eso poder personalizar tu iPhone, iPad o iPod Touch al máximo. De hecho, hemos realizado más de un recopilatorio sobre las mejores aplicaciones de Cydia, de modo que puedas sacar el máximo provecho de tu smartphone.

iOS 9.3

¿Y el Jailbreak de iOS 9.3?

Luego, si quieres saber en qué situación se encuentra el Jailbreak de las versiones siguientes de iOS, como por ejemplo iOS 9.3, tienes que saber que hasta el momento no hay ni rumores relacionados con éste, aunque sabemos que tanto desde PanGu como TaiG están trabajando en el mismo. El mayor avance conocido es por parte del experto en seguridad de Apple, Luca Todesco, quien ha conseguido vulnerar incluso iOS 9.2 y ya trabaja en iOS 9.3.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para correr, para hacer running. Mantente en forma y registra todo

10 Comentarios

  1. QUE MUGRERO! EN EL TOPIC DICE 9.3 JAILBREAK. COMIENZAS A LEER Y PURAS MENTIRAS. LO QUE HACEN UNOS PARA QUE VISITES SUS PAGINAS. QUE MIERDA

  2. Que idiotas que son y el tema es que se rien. jajajajaja, a ver si se dan cuenta que aun nos alegramos de ver gente
    anormal, por no decirles SUBNORMALES, que se merecen mas respeto que ustedes.

  3. Poco inteligentes estos tipejos. Por querer a toda costa que uno vea su mierda de pagina son capaces de mentir creyendo que hicieron el medio negocio. Harto imbéciles ya que por ganar a la mala una visita, ahora perderán todas las demás ya que nunca mas abriré algo que tenga que ver con readwriteweb.. felicidades !

  4. CHINGA TU MADRE !!!
    Post de Mierda !!! El título dice Jailbreak IOS 9.1 /9.3 y Nada !!

    váyase a la verga quien haya hecho el post !!!

  5. Opino en lo relativo a este post, que el único fin que habéis querido obtener, es ser conocidos y tener más visitas en vuestro registro. Pero habéis engañado burdamente con el título del post. Es muy lamentable que blogs como estos tengan que mentir a los usuarios que a diario revisan notificaciones de Jailbreak, que crean que ya hay un Jailbreak disponible para su uso en iOS 9.3.
    Si tenéis un poco de vergüenza, cambiad el título y dejad de engañar a los lectores. Os debería de dar vergüenza, si es que alguna vez la habéis tenido. No tengo nada más que decir al respecto. Os habéis ganado un lector menos, y por lo que veo en los comentarios, apoyan la decisión muchos más. Un saludo y espero que dejéis de engañar a la gente.

  6. Vende humo, eso son!!! Vergüenza da el titulo… Lees que hay un jailbreak para iOs 9.3 y que dan los pasos para instalarlo. Entras a la pagina y no hay nada nuevo… Información sobre Luca Tedesco que dice ser un GENIO de la informática y hasta ahora hizo lo mismo que esta pagina: VENDER HUMO para hacerse más conocido. Y sobre un jailbreak 9.1 que más del 70% de los usuarios iphone no podemos instalar porque estamos en otra versión de iOs más reciente. GRACIAS POR NADA y dejen de mentir con los titulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here