Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Noticias

iOS 9.3 novedades en iPhone y iPad

Mientras Apple sigue lanzando pequeñas actualizaciones de iOS 9.2 y los hackers intentan realizarle el clásico Jailbreak, no podemos perder de vista que la compañía californiana se encuentra trabajando ya mismo también en el lanzamiento definitivo de iOS 9.3, una actualización ya un poco más importante y que se planta además como una de las últimas antes de lo que será la llegada de iOS 10 al mercado. Por eso, en este caso en especial queremos realizar una especie de relevamiento acerca de las principales características que se vienen mencionando para lo que será el esperado iOS 9.3, de forma que cuando llegue y puedas instalarlo en tu iPod, iPhone o iPad, no tengas demasiados problemas.

iOS 9.3

¿Qué sabemos de iOS 9.3 hasta ahora?

Como decíamos entonces, iOS 9.3 está mucho más cerca de lo que algunos de nosotros podríamos haber pensado, y mientras los desarrolladores de Apple ultiman sus características, nosotros no debemos dejar de mencionar algunas de las filtraciones que vienen apareciendo en torno a este entorno operativo de la gente californiana por un lado, y por otro mucho menos a aquellas prestaciones que ya están de alguna forma confirmadas por sus propios ingenieros. Por eso, si quieres conocer todos los detalles en torno a iOS 9.3, te recomendamos que no dejes de seguir este artículo.

Lo primero que debemos saber acerca de las sorpresas que iOS 9.3 nos tiene preparadas, se encuentra relacionada de forma directa con que la aplicación News de Apple se volverá mucho más importante que antes, de modo que nos revelará todo tipo de información e historias a las que hasta ahora no teníamos alcance. De la misma manera, no queríamos dejar de mencionar que si eres un fanático de lo multimedia, ahora tendrás la chance de poder observar todo tipo de videos en alta calidad en esta plataforma, lo que hará que su experiencia de uso sea mucho mejor, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido optimizada para no tardar absolutamente nada en poder cargar esos videos.

Apple siempre se ha mostrado muy interesada en todo lo que tiene que ver con el apartado educativo de los jóvenes en todo el mundo, y por eso se espera que iOS 9.3 agregue algunos contenidos directamente relacionados con los maestros. Aquellos que utilicen un iPad para dar sus clases, tendrán la chance de acceder a planos completos del progresos de sus alumnos gracias a unas nuevas herramientas que incluso podrán visualizarse mejor a través del uso de un monitor, Los administradores escolares podrán sentirse muy satisfechos de iOS 9.3, no tenemos dudas de ello.

Por otro lado, sabemos que son cada vez más los usuarios en todo el mundo que suelen utilizar sus dispositivos de Apple o de cualquier otra firma hasta muy tarde en la noche, y en ese caso en especial te recomendamos en concreto que aproveches la actualización a iOS 9.3 de tu iPod, iPhone o iPad para poder aprovechar el sistema “Night Shift”. Gracias al mismo podrás cambiar fácilmente los colores de tu equipo durante la noche, lo que te permitirá tener la chance de no tener que soportar la luz que emana habitualmente el equipo en condiciones de oscuridad, contribuyendo de forma decisiva a tu descanso.

Los usuarios del sistema CarPlay tienen que saber que iOS 9.3 también guarda interesantes novedades cuando pensamos de forma específica en el recopilado musical que forma parte de esta plataforma que busca ganar espacio entre los fabricantes de coches. Normalmente, hay que decir que CarPlay recibe la mejor música de Apple Music incluyendo sus actualizaciones, pero ahora gracias a iOS 9.3 tendremos la chance también de modificar nosotros mismos las canciones a las que tengamos alcance, o por qué no de la misma manera, personalizar elementos que aparecen en los mapas.

Finalmente, si eres de aquellos que suelen utilizar el clásico sistema de Notas, tienes que saber al respecto que podrás acceder a varias funciones nuevas a partir de iOS 9.3, sobre todo teniendo en cuenta que dispondrás de la chance de bloquear la mayoría de tus notas privadas, de modo que permanezcan seguras incluso aunque alguien más tenga acceso a tu terminal porque así lo hayas decidido en algún momento.

¿Qué más te gustaría que incorpore iOS 9.3?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario