Ya en el pasado hemos hablado de iOS 9, y de los muchos motivos por los que recomendamos a todos los usuarios de los dispositivos habilitados por Apple, a instalarlo. Por supuesto, estamos hablando específicamente de lo que tiene que ver con los iPod, iPhone y iPad de la compañía californiana, y aunque muchos de los puntos fuertes y ventajas de su más reciente sistema operativo son conocidos por todo el mundo, en este caso queremos detenernos en los mejores secretos y trucos de iOS 9, con los que no tenemos dudas de que conseguirás explotar al máximo las posibilidades de tu equipo.

iOS 9 trucos

¿Cómo sacar más provecho de iOS 9?

  • Crear listas de pendientes en Notas: la función de Notas es una de las más útiles de iOS 9, y lo cierto es que podemos aprovecharla por ejemplo para el desarrollo de lo que son las tareas pendientes. En este caso en especial queremos decirte entonces que tienes la posibilidad de acceder a este tipo de herramienta desde el marcador + que se encuentra en el teclado una vez dentro de la aplicación, Incluso, puedes personalizar este apartado de una forma rápida y sencilla.
  • Habilitar el Modo de ahorro de energía: probablemente como buen fanático de tu equipo de Apple, en algún momento te quedarás con poca batería, y iOS 9 cuenta para ello con un modo de ahorro por demás funcional que puedes aprovechar al máximo. Solo tienes que ir a Ajustes, Batería, y luego activar el Modo de ahorro de energía desde su apartado particular, lo que puedes hacer de una forma rápida y segura.
  • Conexión más rápida a las aplicaciones de música: si ya tienes instalado iOS 9 en tu terminal, puedes habilitar el sistema por el cual se sincronice de forma instantánea el modo de música con los auriculares. De esta forma, tendrás la chance de observar una lista en la que aparezcan tus aplicaciones de música más utilizadas. La misma aparecerá en la esquina superior izquierda del equipo incluso con la pantalla bloqueada, y con un sencillo gesto podrás acceder a cada una de sus funciones.
  • Esconder fotos en iOS 9: de seguro te habrá pasado más de una vez que alguien revisa tus fotografías que no quieres que los demás vean. En ese caso en particular no podemos dejar de recomendarte entonces que apuestes por ocultarlas. Para eso tenemos que ir a la Biblioteca, y de allí seleccionar las fotos que no queremos que los demás vean, cliqueando en el símbolo de compartir, pero luego en Ocultar. Tan simple como eso.
  • Seleccionar texto rápido en iOS 9: si lo que quieres es poder seleccionar texto de forma rápida y precisa en iOS 9 también puedes hacerlo sin demasiados problemas. Todo se trata de utilizar dos dedos sobre la pantalla, tomando la parte del texto que queremos copiar, y consiguiendo que de esa forma quede guardado. Y aunque al comienzo puede ser un sistema algo complicado, seguro que cuando le tomes la mano lo terminarás amando.
Artículo Recomendado
Descargar Periscope para iOS. Streaming con Twitter

¿Qué otros trucos famosos de iOS 9 conoces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here