Si lo vemos muy desde arriba quizás ya tenemos en mente quien debería ser el ganador. Pero hay que tener en cuenta que el iPhone 5 SE tiene ciertas características muy buenas y que posiblemente puedan hacerle frente a dicho Smartphone, aunque de ganar, bueno eso ya sería otro tema totalmente diferente. Por eso mismo vamos a ver a continuación más detalles de ambos teléfonos móviles.

Samsung Galaxy S7 vs iPhone 5 SE

En cuanto a dimensiones nos encontramos que la apuesta de Apple tiene unas dimensiones de 123.8 x 58.6 x 7.6 mm con un peso de 113 gramos, además dato importante es que los materiales de fabricación son de gran calidad siendo todos de metal, el único “Pero” es que no tiene led de notificaciones.

El Samsung S7 cuenta con unas dimensiones de 142.4 x 69.6 x 7.9 mm, además de que el peso del mismo es bastante más de 152 gramos. El material de fabricación es metal y vidrio, este si tiene led de notificaciones.

Artículo Recomendado
El Huawei Ascend G6, un móvil de gama media con 4G

Pantalla

En cuanto a la pantalla evidentemente gana el Samsung S7 que tiene una Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, con una densidad de 577 ppi por píxel, además de que está protegido por Gorilla Glass 4.

La pantalla del iPhone 5 SE es un LCD IPS, su tamaño es de 4 pulgadas y tiene una resolución de 640 x 1136 píxeles con una densidad de 326 ppi.

Software y Hardware

Nos encontramos con que Apple cuenta con el sistema operativo iOS 9.3 y con el chipset Apple A9, además de que tiene el procesador Dual-core Twister 1,84 Ghz y con 2 GB de memoria RAM.

En cambio, la propuesta de Samsung viene con Android 6.0 Marshmallow, con un Octa Core 2.3 Ghz y con 4 GB de memoria RAM.

Cámara

A pesar de que en cuanto a la cámara van bastante empatados, podemos decir que sigue ganando el Galaxy S7 ya que cuenta con una principal de 12 MP con flash LED y la posibilidad de grabar vídeos a 2160p a 30 fps, la frontal es de 5 MP.

Artículo Recomendado
Mi Samsung J5 Prime no reconoce la SIM ¿Cómo solucionarlo?

En cuanto al iPhone cuenta también con una principal de 13 MP, con flash LED dual y graba a la misma calidad, pero su frontal es de 1,2 MP.

Almacenamiento

El iPhone tiene una memoria interna de 16 GB sin posibilidad de MicroSD. Mientras que el Samsung tiene una memoria interna de 64 GB con la posibilidad de agregar una microSD de 200 GB.

Batería

Para terminar, gana nuevamente Samsung con una batería de 3000 mAh frente a una de 1624 mAh, siendo que la del Galaxy es Li-Ion y la de Apple es Li-Po. Ambas no extraíbles, a su vez el extra es que el Galaxy tiene la carga rápida e inalámbrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here