Saltar al contenido

iPhone 6: precios oficiales en España

11 abril, 2016

El iPhone 6 tiene diferentes precios porque podemos encontrar dos modelos diferentes, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas (iPhone 6 Plus) y porque el precio varía dependiendo del país donde lo compres, cambiando por ejemplo de España a Estados Unidos. Por eso creemos que te resultará interesante conocer los precios OFICIALES de venta actualizados del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus libre o de contrato en España con las diferentes operadoras.

iphone6-hero

Precios del iPhone 6 libre

Como hemos dicho, hay varios modelos de iPhone, con diferentes precios y prestaciones. Pero en todos ellos, si decidimos comprarlo libre sin atarnos a operadoras el precio subirá ligeramente.

Lo que pretendemos en este post es mostrarte los costes del iPhone 6 libre en la Apple Store de España y sy comparación con los precios de Estados Unidos.

Es importante que tengas en cuenta que los precios no siempre coinciden con la conversión de dólares a euros de los de la tienda americana
  • iPhone 6 libre (16 Gb) Precio 639 euros (Apple Store EEUU 549 dólares)
  • iPhone 6 libre (64 Gb) Precio 749 euros (Apple Store EEUU 649 dólares)
  • iPhone 6 Plus libre (16 Gb) Precio 749 euros (Apple Store EEUU 649 dólares)
  • iPhone 6 Plus libre (64 Gb) Precio 859 euros (Apple Store EEUU 749 dólares)

Precios del iPhone 6 con las diferentes operadoras

A continuación los precios del iPhone 6 en Movistar y Vodafone, las dos operadoras más populares en España.

Precios iPhone 6 en Movistar España

Desde hace algún tiempo, Movistar ofrece todos sus móviles libres, lo que hace que el precio del iPhone 6 más barato sea de 635 euros, aunque es posible financiarlo mes a mes.

Precios iPhone 6 en Vodafone España

Con Vodafone sí podremos encontrar el iPhone 6 desde 0 euros si tenemos contratada una permanencia con una tarifa alta.

Tal vez Apple se ha equivocado con el precio de sus últimos smartphones. Y pensaos esto porque hpy en día podemos encontrar smartphones de gama alta que cuestan menos dinero y tal vez muchos usuarios ya no estén dispuestos a darlo todo por una manzana. Está claro que sigue habiendo muchos incondicionales de Apple, pero también hay que tener en cuenta que hoy en día la oferta en el sector de la telefonía ha crecido bastante con respecto a hace unos años y las prestaciones que antes sólo encontrábamos en un iPhone ahora también las podemos hallar en otros modelos.

Llama la atención que Apple ha subido el precio del iPhone 6 Plus libre hasta en 100 euros más con respecto a lo que costó el iPhone 5s cuando salío a la venta. Pero es posible que con el paso del tiempo el volumen de ventas le dé la razón a Apple.