Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

iPhone 6s vs iPhone 7: ¿en qué se diferencian?

Indudablemente, como nos tiene acostumbrados Apple, el iPhone 6s ha sido uno de los mejores smartphones que hemos podido ver en acción durante el 2015, y no solo eso, sino que además ya hay grandes expectativas en torno de lo que será su sucesor en el mercado, un iPhone 7 que se espera que sea presentado aproximadamente a mediados de este año que recién comienza, con lo que nosotros creemos que éste es un momento oportuno como para compararlos ambos, y así saber si ponerle algo de dinero encima al más antiguo de ellos, para comprar a su sucesor, vale la pena o no.

iPhone 6s vs iPhone 7

iPhone 6s vs iPhone 7

Comenzando por lo primero entonces, debemos recordar que el iPhone 6s fue presentado al público masivo allá por septiembre del 2015, y eso hacía suponer a muchos que el iPhone 7 llegaría exactamente un año después. Pero la mayoría de los rumores coinciden en que Apple tiene decidido lanzar antes del iPhone 7 de lo habitual, motivo por el cual podríamos tenerlo entre nosotros en los meses de julio o agosto, lo que hace que también sea mucho más sencillo ponernos a analizar sus circunstancias y características.

Cuando veíamos el aspecto exterior del iPhone 6s, lo primero que llamaba la atención de los usuarios es que era muy semejante al iPhone 6, aunque un poco más fino, con su pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de tipo Full HD, y la incorporación del sistema 3D Touch, que nos permite, pulsando con mayor o menor presión sobre la pantalla, ejecutar diferentes comandos, aumentando mucho más nuestras chances de control. Además, podemos conseguirlo actualmente en versiones de 16/64/128 GB, con la incorporación de un procesador A9 de la propia firma californiana y 2 GB de memoria RAM, además de dos cámaras de 12MP y 5MP, con la primera de ellas permitiéndonos grabar video a calidad 4K.

Pensando en el iPhone 7, nos encontramos entonces con un cuerpo que se espera que sea aún más afinado que el del actual iPhone 6s, con unas medidas que en ese aspecto en particular podrían estar entre los 6 y 6,5 milímetros. En cuanto a la pantalla, se espera que siga siendo de 4,7 pulgadas igual que las generaciones anteriores, pero la resolución mejoraría a QHD, dejando de lado el Full HD, algo que los usuarios venían pidiendo hace mucho. Por otro lado, no quedan dudas de que éste será el terminal que haga debutar asimismo al sistema operativo iOS 10, y el chip utilizado será el A10, el sucesor del actual A9. Un detalle no menor que deberíamos tener en cuenta es que Apple podría estar pensando, para el iPhone 7, en incorporar una pantalla de tipo AMOLED, como las de Samsung.

Por supuesto que nada termina allí, sino que luego tenemos que fijarnos en las filtraciones que indican que el iPhone 7 podría contar también con un sistema de conectividad USB Type-C, que su memoria RAM aumentaría a 3 GB, y que podríamos conseguir una versión en 128 GB de capacidad de almacenamiento interno -los más audaces hablan también de una de 256 GB- aunque sería descartada la versión de 16 GB.

Y finalmente, otro detalle de esos que gustan mucho a los fanáticos de algún terminal o compañía en particular, tiene que ver con que el iPhone 7 podría incluir por fin un sistema de resistencia al agua y al polvo, como el Galaxy S7. Eso nos permitirá que podamos sumergirlo en una piscina por espacio de media hora y hasta un metro como máximo, que son las certificaciones habituales que suelen tener estos dispositivos.

¿Qué más esperas del iPhone 7 que prepara Apple para mitad de año?

Fuente: GironaNoticies

More from my site

Comentarios
Deja un comentario