Saltar al contenido

iPhone 7 y iPhone 7 Plus, últimos rumores

30 mayo, 2016

Está previsto que el próximo mes de septiembre llegue al mercado el último dispositivo móvil de Apple. El iPhone 7 será como siempre uno de los teléfonos más esperados del momento y seguro que muchos fans de la marca harán fila cuando salga al mercado para ser los primeros en tenerlo.

Apple, así como otros de sus competidores, nos tienen acostumbrados/as últimamente a sacar dos versiones del mismo teléfono. La versión normal y la versión Plus, que suele tener algunas características más.

Como no podía ser de otra forma, el iPhone 7 llegará junto con su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. De momento Apple no ha confirmado las especificaciones técnicas de sus teléfonos, pero los rumores ya corren como la pólvora por Internet.

Hoy vamos a comparar ambos teléfonos, pero teniendo siempre en cuenta que la información disponible no es oficial, por lo que a la hora de la verdad podría haber cambios en ambos dispositivos.

iphone 7

Pantalla

Se espera que el iPhone 7 llegue al mercado con una pantalla LED-backligt IPS LCD de 4,7 pulgadas que soportará una resolución de 1334 × 750 píxeles a 326 ppp y estará protegida por un cristal de ión-reforzado. Por otro lado, el iPhone 7 Plus tendrá una pantalla LED-backligt IPS LCD de 5,5 pulgadas que tendrá una mayor resolución de 1920 × 1080 píxeles a 401 ppp y será protegida por un cristal iónico reforzado. La característica táctil 3D estará presente en ambos teléfonos, pero mejorada.

Almacenamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Se espera que el iPhone 7 llegue a ser lanzado en tres variantes de almacenamiento interno de 16 GB, 64 GB y 128 GB. Por otro lado, el iPhone 7 Plus estaría disponible con una cuarta opción de 256 GB. Por desgracia, estos dos dispositivos no proporcionarán una ranura de tarjeta para ampliar la capacidad de almacenamiento, como ya es habitual en Apple.

Cámaras de fotos

Parece que Apple no tiene intención de aumentar la resolución de las cámaras del iPhone 7 y el 7 Plus. En la parte posterior se ubicará una cámara de 12 MP que tendrá enfoque automático de detección de fase, doble flash LED, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, panorámica, HDR. La cámara secundaria será de 5 megapíxeles.

No obstante, algunos rumores afirman que Apple estaría pensando en mejorar la cámara del iPhone 7 Plus e incluir una doble lente. Esta cámara estaría desarrollada por LinX Technology, uno de los principales socios comerciales de Apple. La ventaja de esta cámara es que es más pequeña y eso permitiría que el iPhone 7 Plus pudiera ser más delgado que el iPhone 6S Plus.

iphone 7

Baterías

Ambos dispositivos contarán con baterías no extraíbles, pero aún no se sabe si Apple va a aumentar sus capacidades. Eso depende del grosor de los teléfonos y no creemos que el iPhone 7 y 7 Plus sean más gruesos que 7,1 / 7,3 mm.

Por el momento es todo lo que sabemos, seguiremos esperando a que Apple se decida a dar algo más de información oficial sobre su nuevo teléfono.