Aunque es cierto que el iPhone 6s y su hermano mayor, el iPhone 6s Plus, acaban de salir al mercado y poco a poco comienzan a ser vendidos en todo el mundo, los rumores acerca de nuevos productos de Apple no se detienen. Y en este caso tienen que ver con lo que será el próximo buque insignia de la compañía californiana, y más específicamente, la pantalla del iPhone 7 próximo, que vendría con algunas novedades.

Pantalla del iPhone 7

La pantalla del iPhone 7, hasta los bordes

Como decíamos, el iPhone 7 podría diferenciarse con claridad de la actual línea del iPhone por la incorporación de una pantalla más importante de lo habitual, sin que eso necesariamente signifique que el dispositivo será más grande. Esto tiene que ver con que el panel frontal, como ya hemos visto en algunos móviles Android, llegará bien hasta los bordes del chasis, dejándole unos biseles mucho más pequeños de lo habitual.

Marek Weidlich, un diseñador especialmente interesado en el mundo Apple y en los nuevos dispositivos de la compañía californiana, ha señalado al respecto que esta pantalla podría ser una de las claves, e incluso improvisó un diseño al respecto como el que vemos. De hecho, el tradicional botón Home desaparecería por completo, y lo único que quedaría sería la ranura del auricular y la cámara Facetime. ¿Será?

Artículo Recomendado
Cómo modificar el número IMEI de un móvil chino en 5 pasos

Weidlich no se queda en ello, sino que además ha explicado que el iPhone 7 podría ser denominado como iArt, o formar parte de un concepto así denominado, que se apreciaría en concreto sobre el lado trasero del terminal. Los usuarios tendrían entonces la posibilidad de escoger alguna entre las varias placas que podrían colocarse sobre el lado inverso del nuevo smartphone insignia de los chicos de Cupertino.

Y además de eso, el diseñador aprovechó la ocasión para enseñarnos algunos de los detalles de lo que él considera que será el nuevo sistema operativo iOS 10, mucho más cercano al sistema operativo de los relojes inteligentes de la compañía, con lo que es presumible que de ser así, Apple apostaría sobre todo a la integración con sus wearables de cara a lo que será su próximo gran lanzamiento de mercado.

Finalmente, no podemos dejar de recordar que posiblemente en las próximas semanas sigan apareciendo más y más noticias, rumores y filtraciones relacionados tanto con la pantalla del iPhone 7 como con el resto de sus características. Por caso, debemos traer a colación que una de las creencias más fuertes sobre el próximo buque insignia de Apple destaca que unos 1000 empleados de Intel ya se encuentran trabajando en el desarrollo de su módem LTE.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Nokia C3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here