Saltar al contenido

IPhone 7: Todo lo que necesitas saber

8 febrero, 2017

No hay dudas de que todos habíamos estado esperando con ansias el nuevo iPhone de Apple y ya hace un tiempo que salió, por fin podemos tener en nuestras manos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ya basta de rumores, bueno los rumores van a seguir como siempre, pero esta vez serán sobre cómo será el iPhone 8.

Lo cierto es que el diseño no ha variado mucho, tampoco el tamaño de la pantalla en realidad, si nos fijamos en lo que es estético no cambio casi nada directamente, solo no tiene el puerto de auriculares. Este fue cambiado por un altavoz nuevo, por este motivo justamente se puede decir que el nuevo iPhone cuenta con sonido estéreo.

Las novedades del nuevo iPhone 7

Una cosa que me olvidaba y es que el botón de inicio lo tocaron un poco ya que ahora está mejor integrado al móvil. Como te habrás dado cuenta en lo estético no se han realizado muchos cambios, por lo menos no como para decir “¡Vaya, está muy diferente!”, pero así es como siguen manteniendo la esencia y después de todo apuesta por lo seguro, no es un crimen, sino que le digan algo a Samsung por favor.

Aunque debo decir que en otros temas si ha traído novedades grandes, por ejemplo, una de ellas es que es IP68. Esta es una buena noticia, en realidad bastante buena ya que quiere decir que el iPhone 7 se puede mojar, podrás hacer fotos debajo del agua y soporta mucho más el polvo. Ya no vas a tener que tener miedo a que se moje, que se te caiga en el baño o cuando llueve que no puedas atender una llamada.

Otra de las grandes novedades y de la cual se ha estado hablando mucho es que no tiene puerto para auriculares. Ahora para poder escuchar música o la radio es necesario que tengas unos auriculares Bluetooth o unos que tengan conector lighting. Aunque bueno, no te preocupes porque si compras el iPhone 7 este vendrá con los AirPods, los auriculares bluetooth que ha criticado todo el mundo y que dentro de todo tampoco es que sean demasiado malos.

La cámara también ha recibido cambios, cuenta con doble sensor óptico con el cual podrás hacer zoom óptico sin perder la calidad. El Flash también ha recibido mejoras ya que ahora lo forman 4 leds de alta luminosidad.

Definitivamente han cambiado varias cosas, como siempre Apple no le importa si tiene que quitarnos cosas de los dispositivos, mientras estos sean más pequeños. Si eres alguien a quien le preocupa tener una buena cámara te recomiendo que lo compres además de que ese detalle de que ahora es sumergible lo hace ser más genial. Pero si tienes el 6, en todo caso te recomiendo que esperes ya que las diferencias no son demasiado grandes, casi nulas y no falta demasiado para que comencemos a hablar del próximo iPhone… bueno relativamente hablando.