Saltar al contenido

iPhone 7: nueva cámara y mucho más en lo último de Apple

14 septiembre, 2016

El secreto mejor guardado por fin ha sido desvelado, finalmente a través de la Keynote de Apple hemos podido conocer el nuevo buque insignia de la marca. La compañía de Cupertino ha presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

 

Novedades de diseño del iPhone 7

A simple vista no vemos demasiados cambios en el iPhone 7 respecto a su predecesor en lo que se refiere a su apariencia física. Vuelve a contar con un cuerpo de metal de una sola pieza en la que nuevamente se prima la reducción del grosor sin prestar demasiada atención al peso del dispositivo.

Junto a los colores clásicos llega ahora el Jet Black, un tono negro brillante al más puro estilo de los pianos que a buen seguro va a convertirse en el favorito de muchos.

Si seguimos mirando el teléfono de cerca nos damos cuenta de que la conexión para los auriculares ha sido cambiada. Tal y como afirmaban los rumores que tanto han proliferado en los últimos meses, la conexión minijack ha sido eliminada y en su lugar ahora los auriculares deben conectarse a través de un puerto Lightning.

En la parte inferior del teléfono nos encontramos con un nuevo altavoz que nos proporciona sonido en estéreo y que se encuentra en el lugar en el que antes estaba la conexión para los auriculares.

iphone-7

La cámara, la gran protagonista

La cámara de fotos ha conseguido convertirse en una de las grandes protagonistas de la Keynote de Apple. Tal y como habíamos podido deducir por las fundas para iPhone 7 que ya están a la venta desde hace unas semanas, en esta ocasión el dispositivo incorpora dos lentes en la cámara principal.

Este doble sensor permite realizar un zoom de dos aumentos sin perder calidad en la foto. Ambos sensores tienen una resolución de 12 MP, con apertura de f1.8 y estabilización óptica. El nuevo flash con cuatro LEDs mejora y mucho la calidad de las fotografías.

 

Más batería para el iPhone 7

Todos queremos siempre un mejor rendimiento de la batería de nuestro dispositivo móvil y parece que Apple nos ha hecho caso. La batería del iPhone 7 nos garantiza un rendimiento de dos horas más con respecto al iPhone 6. En el caso del iPhone 7 Plus su rendimiento será de tres horas más que en el iPhone 6.

 

Nuevos tamaños llegan y otros se van

Con el iPhone 7 decimos adiós al dispositivo de 16 GB. El teléfono estará disponible con capacidades de 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Un apunte para aquellos que se hayan quedado prendados del modelo Jet Black, este color sólo va a estar disponible en las versiones con más capacidad.

Y por fin al final del evento llega uno de los datos que más gente está esperando, la fecha de salida del iPhone 7. El teléfono podrá ser reservado a partir del 9 de septiembre y empezará a distribuirse a partir del 16 de septiembre. Seguro que para esa fecha volveremos a ver las filas kilométricas delante de las tiendas de Apple de los fans que quieren ser los primeros en disfrutar de lo último de su marca favorita.