Los mejores dispositivos que podemos encontrar en la tienda por ahora y por un tiempo limitado, con permiso del Samsung S8. Son justamente el iPhone 7 Plus y el Samsung S7 Edge, evidentemente hablamos de phablet en pocas palabras, dispositivos que son los buques insignia de cada una de las compañías, de Apple y de Samsung, que en cierta forma compiten y en otra no.

Siempre dije que los usuarios de Apple son todos muy diferentes a los que consumen productos de Samsung, pero dejando de lado eso si estas a punto de dar el salto para el lado oscuro, sea cual sea para ti. Y quieras cambiar de dispositivo, quieras pasar de Apple a Samsung o viceversa, entonces te vamos a dejar una comparación de sus principales dispositivos móviles.

iPhone 7 Plus vs Samsung S7 Edge

Teniendo en cuenta que son de diferentes compañías, podemos estar de acuerdo en que los diseños de ambos móviles son muy diferentes. No podemos negar tampoco que son uno mejor que el otro. Aunque el iPhone 7 Plus es bastante elegante viene en colores Rose Gold, Gold, Silver, Negro y Negro Mate. En el caso del Samsung S7 Edge nos encontramos con Negro, Blanco, Gold, Silver, Pink.

Artículo Recomendado
El iPhone 5se se deja ver junto los iPhone 5s y iPhone 6

Si vamos a ser un poco más técnicos en el caso del iPhone 7 Plus nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas Retina HD con una resolución de 1920×1080 con 401 ppi por pixel. En el Samsung S7 Edge tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con borde curvo tan característico de este modelo, además de una pantalla Quad HD, con una resolución de 2560 x 1440 con 534 ppi por pixel.

Procesador y memoria RAM

El procesador de iPhone 7 Plus es un Apple A10, que es simplemente increíble acompañado de 3 GB de memoria RAM mientras que en el caso del Samsung S7 es un Octa-Core con 4 GB de memoria RAM, ambos de 64 bits. Igualmente, a pesar de que parezca que sale perdiendo iPhone, no lo creas, el dispositivo puede con todo lo que le des.

Cámaras

En cuanto a las cámaras la propuesta de Apple tiene una frontal de 7 MP y el del Samsung S7 tiene una de 5 MP. Mientras que la trasera de ambos es de 12 MP. En cualquier caso, podemos grabar vídeo en 2160p, 1080p o 720p.

Artículo Recomendado
Móviles en donde WhatsApp no funcionara más

Batería

La capacidad de la batería del iPhone 7 Plus es de 2910 y del Samsung S7 Edge es de 3600 mAh, pero la duración es similar, el sistema operativo de Apple, iOS está mucho mejor optimizado de lo que esta Android en este sentido y consume mucho menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here