Ya no nos aguantamos más y queremos más datos contundentes que otra cosa, aunque en algunos casos no se puede y simplemente queda esperar. Lo cierto es que el próximo iPhone 7 está casi a nada de llegar y la ansiedad está haciendo presencia, esperando ansiosos que Apple realmente haga las cosas bien en esta versión para traernos novedades que sean interesantes y sobre todas las cosas útiles.

En teoría el próximo 7 de septiembre Apple hará una presentación sobre el producto en cuestión, si bien la fecha no está confirmada, todo apunta a que ese día es cuando sabremos a ciencia cierta todos los detalles o por lo menos la mayoría de los mismos que este iPhone 7 trae consigo.

iphone 7

Las novedades con iPhone 7

Una de las cosas que más queremos los consumidores es una nueva versión de Apple Watch, lo cierto es que el primero de estos tiene una batería que, sin ser del todo mala, me parece que es algo pobre comparada a la competencia. Hay ciertos rumores que apuntan a que podremos ver un Apple Watch 2 en la presentación y dicen que vendrá con cosas bastante interesantes como justamente, una mejora en la duración de la batería, a su vez una de las cosas más útiles de esto dispositivo es el GPS y dicen que será considerablemente más preciso.

Artículo Recomendado
¿Cómo acelerar mi Android en apenas 5 minutos?

¿Cómo se ve el nuevo iPhone 7?

En este mismo post podemos ver fotografías que fueron en teoría filtradas, lo cierto es que ya hemos visto al dispositivo tanto por dentro como terminado, repito, todo esto en teoría. Igualmente “la gente que sabe” opina que va a venir con un estabilizador de imagen, está claro que la carga rápida a estas alturas ya es una obligación en cualquier móvil de gama alta ¿Cuánto espacio de almacenamiento vamos a tener? No te hagas drama por el espacio para guardar vídeos y fotos entre otras cosas porque la máxima capacidad va a ser de 256 GB… vamos una locura para un móvil.

Diseño final

Ahora hablemos bien específicamente del diseño o por lo menos de lo poco que sabemos de él y es que en este caso como veras en la fotografía, que no es precisamente demasiado clara que digamos, el diseño en este caso del iPhone 7 Plus, no varía demasiado aunque como siempre con unas buenas fundas para iPhone 7 podemos darle un toque personal.

Artículo Recomendado
3 buenas opciones en móviles baratos Android

Jimmy-Lin

¿Por qué parece verídica esta foto? Por qué hay que tener en cuenta que quien la protagoniza no es cualquier persona, estamos hablando de un actor bastante famoso en Taiwan llamado Jimmy Lin, además a esto hay que agregarle un pequeño detalle y es que este famoso actor ya compartió en su momento (2012) imágenes del iPhone 5 y en 2014 fotos del iPhone 6 y de la versión Plus también, por lo tanto, podríamos estar casi seguros que estamos viendo el próximo iPhone 7 en manos del bueno de Jimmy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here