Apple nos tiene en ascuas y todavía no sabemos demasiado sobre la gama “7”, pero ya hay rumores que afirman que podríamos llegar a ver el iPhone 7 Pro e incluso se han filtrado supuestas imágenes de su diseño.

En el mundo de la tecnología y los smartphones los rumores están siempre a la orden del día. Las marcas no quieren mostrar sus cartas hasta el último momento para aumentar la expectación entre sus seguidores y también para evitar que la competencia pueda copiar algunas de las características de sus dispositivos estrella, y eso hace que los rumores corran como la pólvora en Internet.

Por el momento a nivel oficial no sabemos nada del iPhone 7, aunque ya hay quien afirma que el teléfono será presentado el próximo otoño.

iphone 7 pro

En los últimos tiempos Apple nos ha acostumbrado a lanzar varias versiones de sus dispositivos, por lo que la mayor parte de la gente apuesta a que el iPhone 7 llegará al mercado acompañado del iPhone 7 Plus.

Pero la cosa no queda aquí, Apple quiere cubrir todos los campos y está dispuesta a ofrecer productos diferentes a quienes usan sus dispositivos para el ocio y a quienes los necesitan para trabajar, por ello ya se está especulando con la llegada de un hipotético iPhone 7 Pro. Un móvil premium dentro de una marca que ya es premium.

Filtraciones del iPhone 7 Pro

macfan

La web japonesa Mac Fan, especializada en tecnología, ha publicado lo que se supone que es el plano del iPhone 7 Pro.

En la imagen podemos apreciar una cámara de doble lente y la desaparición de la toma de auriculares de 3,5 mm para sustituirla por un puerto Apple Lightning.

Por lo que se refiere a tamaño y forma el dispositivo no es demasiado diferente al iPhone 6S Plus, lo que indicaría que de momento Apple no se ha animado con un cambio de imagen que algunos auguran para 2017.

En el plano también se pueden ver tres agujeros en la parte posterior del teléfono. Se desconoce su cometido exacto, pero algunos afirman que podrían estar relacionados con la carga inalámbrica.

iPhone 7 Pro ¿a qué precio?

El iPhone 7 Pro podría llegar al mercado como el tope de gama de Apple, lo que supondría un incremento del precio.

Lo habitual es que la diferencia de precio entre unos dispositivos y otros de Apple sea de 50 euros, sin embargo en el caso de iPad la compañía no aplica ese baremo y el iPad Pro vale el doble que el iPad Air 2. No está claro por tanto que criterio utilizará Apple a la hora de fijar el precio del iPhone 7 Pro si finalmente lo lanza al mercado.

Artículo Recomendado
Root Master, la forma más sencilla de rootear tu móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here