Lanzado durante septiembre del año pasado a nivel internacional, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo los mejores smartphones que se pueden conseguir en la actualidad. Esto se debe al cuidadoso proceso de producción que siempre ha caracterizado a Apple, en el cual están involucradas avanzadas tecnologías hasta en los más mínimos detalles.

Una de las características más interesantes en comparación a modelos previos está relacionada a las pulsaciones hápticas, que consisten en todas aquellas vibraciones y pulsaciones que el equipo puede llevar acabo para interactuar con el usuario. Apple desarrolló una tecnología denominada “Taptic Engine” especialmente para el iPhone 7, permitiendo que las vibraciones se perciban más precisas. Para complementar esta función no cabe duda que las fundas iPhone 7 son la mejor opción, pues protegen la integridad del terminal en todo momento.

Artículo Recomendado
Nexus 6P vs iPhone 6s Plus: guerra de phablets

Por otro lado, la actualización que sigue cautivando a los usuarios está relacionada a su capacidad para tomar fotos, que ahora incorpora la estabilización de imagen óptica. No cabe duda que muchas personas esperaban esto desde el iPhone 6S, pero como bien dicen, mejor tarde que nunca. Asimismo, el lente posee una mayor apertura, ayudando a que ingrese más luz en entornos con poca luminosidad. Estas dos características se combinan para mejorar significativamente la experiencia del usuario al utilizar la cámara principal, algo que está siendo explotado en la campaña “One Night on iPhone 7”.

Como dijimos al principio, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los mejores dispositivos móviles actualmente, ya que ningún smartphone tipo Android ha podido aún superar su desempeño. Apple siempre se ha distinguido en este aspecto, ya que sus procesadores y sistemas operativos son desarrollados por ellos mismos, dando como resultado una excelente compatibilidad.

Artículo Recomendado
iPhone 6s vs. Sony Xperia Z5: ¿qué gama alta es superior?

De este modo, el procesador, que ha recibido el nombre de A10 Fusion, es capaz de superar ampliamente al que poseen otros terminales. Cuenta con cuatros núcleos, dos de ellos están encargados de todas la tareas principales y en segundo plano, mientras que los restantes se dedican a mejorar el rendimiento de la batería. La forma en que el sistema maneja esta distribución es automática, así que cualquier persona podrá disfrutar de su iPhone 7 o 7 Plus con su máximo potencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here