Saltar al contenido

iPhone 7 siguen las filtraciones

9 junio, 2016
iphone 7 fotos filtradas

Este año Apple sacará al mercado el iPhone 7 y los fans están como locos/as esperando cualquier noticia sobre lo que les espera con este teléfono. Desafortunadamente la compañía de Cupertino todavía no ha presentado el dispositivo oficialmente ni ha comentado demasiado sobre el mismo.

El secretismo aplicado por las grandes compañías como Apple y Samsung con sus teléfonos más importantes provoca que la Red se llene de rumores y que las filtraciones estén a la orden del día.

Diagramas e imágenes del iPhone 7

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores se han filtrado imágenes y diagramas de los dispositivos y ya podemos ver más o menos lo que nos espera con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Estas son las imágenes de las que disponemos:

iphone 7 fotos filtradas

iphone 7

iphone 7 plus

Como podemos ver, la carcasa es similar a la del iPhone 6 /6s, pero la antena ha desaparecido de la espalda para dar al teléfono una apariencia más limpia. El logotipo de Apple y la cámara de fotos se mantienen en su lugar habitual.

Una de las novedades es que la diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus es algo más que el tamaño del dispositivo. La versión Plus parece que va a llegar con un sistema de doble cámara.

Se ha rumoreado mucho sobre los tres orificios que se aprecian en la parte de abajo de la carcasa trasera del iPhone 7 Plus y la mayoría piensa que se trata de un conector inteligente.

Rumores del iPhone 7

Se ha hablado mucho del próximo teléfono de Apple e incluso se han señalado algunas características más que destacables:

  • El nuevo iPhone podría suponer el inicio del uso de pantallas tipo Oled en Apple y llegar con una pantalla curva.
  • El puerto estándar de 3,5 mm para los auriculares habría desaparecido en favor de una entrada Lightning, haciendo así que el teléfono sea más delgado.
  • Una memoria por encima de los 32 GB, se especula incluso con modelos de 128 GB y 256 GB.
  • Eliminación del botón de inicio.
  • Vuelta al vidrio para aumentar la resolución de la pantalla y hacer el teléfono más delgado.
  • Sistema de carga inalámbrica similar al que usa el Apple Watch.
  • Cámara con láser para mejorar el enfoque.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas para el iPhone 7 y de 5,5 pulgadas para el iPhone 7 Plus.
  • El sistema operativo parece claro que será iOS 10, que en estos días comienza a reemplazar a iOS 9.

Novedades en telefonía en 2016

2016 está siendo un año importante dentro del mercado de los smartphones y es que están llegando interesantes novedades a todos los sectores. Pero es que además del iPhone, se espera que en los próximos meses Samsung ponga a la venta a su principal rival, el Samsung Galaxy Note 6.