Tras muchos meses de espera por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, Apple ha presentado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Durante meses se han sucedido los rumores en torno a lo que nos esperaba con este teléfono y  es que algunos tenían más prisa que otros para que llegara al mercado.

Este ha sido el caso de los fabricantes de fundas para iPhone 7 que hace unas semanas que las pusieron a la venta, revelando así algunas de las características de este nuevo dispositivo, como el sistema de doble cámara trasera.

Pero la primera anécdota del día no nos llega por parte de Apple, sino desde Amazon. La presentación de iPhone 7 estaba prevista para las 7 p.m. (hora española), pero a las 18:45 el gigante de las ventas online se ha equivocado y ha hecho pública la web que tenía preparada para la venta de este dispositivo y sus periféricos.

No ha sido este el único error, una vez empezada la Keynote y antes de que se presentara el móvil, Apple ha lanzado el vídeo promocional del iPhone 7 en su cuenta de Twitter.

iphone 7

Novedades en la Keynote de Apple para presentar el iPhone 7

El evento ha comenzado sobre las 7 de la tarde. Tim Cook ha presentado de primera mano algunas novedades como la esperadísima colaboración con Nintendo y las novedades del Apple Watch.

Tras casi una hora por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, la presentación del iPhone 7.

El dispositivo ha sido presentado como “el mejor iPhone que se ha hecho”. Una de las novedades más destacadas es su diseño, la antena se ha hecho invisible y llega un nuevo tono de negro llamado Jet Black. El iPhone 7 estará además disponible en color black, silver, rose gold y gold.

La cámara también ha sufrido importantes cambios con respecto a modelos anteriores. Incorpora un nuevo estabilizador de imagen y su flash cuenta con un 50% más de luz, lo que nos asegura que con este dispositivo podremos hacer fotos realmente espectaculares.

No es la única novedad en cuanto a la cámara. La cámara secundaria llega a los 7 MP y en la parte trasera nos encontramos con dos lentes de 12 MP, son las cámaras telephoto y wide-angle. A todo ello hay que sumar que el iPhone 7 puede capturar fotos en formato RAW.

La pantalla también llega con novedades, como no podría ser de otra forma. En este caso nos encontramos con una pantalla que es hasta un 25% más brillante que en el modelo anterior.

En materia de audio la novedad es que el iPhone 7 llega con altavoces estéreo que permiten alcanzar hasta el doble de volumen. Se confirma además el rumor sobre los auriculares que tantos ríos de tinta ha hecho correr últimamente, los auriculares ya no vienen con un conector jack. Se ha eliminado el conector minijack para los auriculares, ahora se conectarán al teléfono a través del puerto Lightning.

En la Keynote de Apple hemos podido ver de primera mano un nuevo producto, se trate de Apple Airpods, unos auriculares sin cables y micro incorporado que tienen hasta 5 hora de autonomía. Estos auriculares se pueden conectar con el iPhone 7, pero también con Mac, iPad y Apple Watch.

Artículo Recomendado
¿Habrá iPhone 6 SE?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here