Saltar al contenido

iPhone 7: ¿Vale la pena hacerse con él?

27 octubre, 2016

Ya algún tiempo desde que el iPhone 7 fue lanzado oficialmente al mercado, este móvil estuvimos esperándolo con muchas ansias y es que se tenía grandes expectativas por todas las “cosas nuevas” que tendría el nuevo modelo. Y lo cierto es que siempre nos ha sorprendido Apple, aun así a pesar de que no fue tanto como se esperaba sigue siendo uno de los teléfonos más buscados y a la vez, más criticado.

85

Si eres alguien que usa muchas aplicaciones, juegos, que mira vídeos e incluso hasta utilizas mucho la cámara entonces deberías actualizarte y tenerlo. Pero si quieres saber hasta los detalles más pequeños para estar completamente seguro de que lo quieres, continua leyendo porque encontraras razones para comprar el iPhone 7.

Su tamaño

El primer iPhone era perfecto, lo cierto es que nunca debería haber cambiado, pero por suerte Apple volvió con ese tamaño y es muy similar al original. Aunque si lo que buscas es una pantalla más grandes puedes elegir la otra versión.

La batería

En si la batería de los iPhone es bastante buena y segura, por lo menos no te pasara lo que ocurrió con el Note 7 de Samsung. Por el momento el iPhone 7 se encuentra liderando el mercado debido a lo que paso con la compañía coreana así que si quieres un móvil que tenga una batería que dure y sobre todas las cosas, que no te explote, esta es tu mejor opción.

Cámara réflex digital

Esto es algo que se estaba esperando en el iPhone 6, pero por fin llego y al parecer se lo estaban guardando para el 7. Esta nueva tecnología tiene dos cámaras con longitud focal diferente para poder tomar mejores fotos, el flash es otra de las cosas que se han mejorado. Por lo tanto si quieres tomar buenas capturas el iPhone 7 vendría a ser un móvil ideal para ti.

36

Botón de inicio

En este nuevo modelo el botón de inicio fue eliminado, en su lugar tiene un touchpad el cual usa la misma tecnología que las MacBooks. Lo cierto es que esto podría ser un comienzo para que se agreguen nuevas funciones mediante software. Pero lo mejor de todo es que el botón no está más, algo positivo porque los botones de toda la vida tienen un “corto” periodo de vida antes de estropearse.

Más almacenamiento

Son pocas las personas que se han dado cuenta de que ahora puedes tener un iPhone con 256 GB, con respecto al precio no hay muchas diferencias. Es por este motivo que te recomiendo que pagues un poco más y tengas el que más almacenamiento tiene.

Procesador más rápido

El iPhone 7 viene con un procesador A10 Fusión, además cuenta con un mejor procesamiento de gráficos y menos consumo de energía. Cada una de estas características hacen que sea uno de los móviles más eficientes del mercado, está claro que se han enfocado mucho mejorar significativamente la experiencia del usuario.