Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

iPhone 7 vs Microsoft Surface Phone: ¿quién gana?

Son dos de los smartphones más avanzados del mundo, dos de los dispositivos móviles inteligentes que todos quieren llevarse a casa. Por eso, hace tiempo que queríamos realizar la comparación definitiva entre el que será el próximo buque insignia ni más ni menos que de Apple, en el caso del iPhone 7 por un lado, y del Microsoft Surface Phone, uno de los grandes representantes de la compañía de Redmond, por el otro. Lo cierto es que desde que aparecieron las primeras informaciones relacionadas con el Microsoft Surface Phone, muchísimas personas nos han estado consultando acerca de si realmente se encuentra a la altura de su competidor de hoy, así que la idea es poner frente a frente sus principales características, para que tú mismo decidas con cuál de ellos te quedas.

iPhone 7 vs Microsoft Surface Phone

Microsoft Surface Phone

Como decíamos entonces, tanto el iPhone 7 que se espera que Apple presente a mediados de este año, como el Microsoft Surface Phone, se posicionan como dos de los smartphones más poderosos a los que el público podrá acceder a través de todo el 2016. Chris Capossela, Chief Marketing Officer de Microsoft, ha señalado al respecto del Microsoft Surface Phone, que los usuarios deben ser pacientes, pues los mejores ingenieros de la compañía se encuentran trabajando a destajo para conseguir que sea uno de los grandes teléfonos inteligentes del año, capaz de dar batalla a los mejores Android y también, por supuesto, al iPhone 7.

De la misma forma, este representante de Microsoft ha señalado a los medios que están intentando conseguir que el Microsoft Surface Phone tenga las especificaciones más avanzadas del mercado, ofreciendo a los usuarios una experiencia muy por encima de la de sus principales rivales, y que a partir de poner en este proyecto a los mejores especialistas de la división Surface de la compañía, los que tan buenos resultados le han ofrecido en materia de portátiles y otros equipos semejantes, están completamente confiados en los resultados que puedan llegar a obtener de aquí en más. Esto tiene que ver también con lo que será en poco tiempo, la desaparición por completo de la gama de equipos Lumia de esta firma.

Justamente como decíamos antes, se espera que buena parte del éxito del Microsoft Surface Phone cuando sea lanzado al mercado, esté relacionado con el que ya tienen algunos otros productos denominados de forma semejante por la propia compañía de Redmond, como por ejemplo en el caso específico del Microsoft Surface Pro tablet, un híbrido que tiene millones de ventas en todo el planeta, y que como si resultara paradójico, también encuentra en Apple a uno de sus principales rivales de todo el mundo.

Por lo que sabemos hasta el momento del Microsoft Surface Phone, estaremos en presencia de un dispositivos que correrá desde fábrica el sistema operativo Windows 10 Mobile, del que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión, sin perder de vista tampoco que podría incorporar un procesador Snapdragon de avanzada, con al menos 3 GB de memoria RAM. Otros elementos que se mencionan en torno al Microsoft Surface Phone tienen que ver más tarde con la llegada de una pantalla de 5,5 pulgadas al mejor estilo phablet, con una resolución de tipo QHD, sin perder de vista que su cámara principal será de 21MP, y por otro lado, que la secundaria que utilizamos para selfies y videollamadas, alcanzará los 8MP. Si se confirman las filtraciones, el Microsoft Surface Phone será comercializado en variantes de capacidad de almacenamiento interno de 64/128/256 GB, con sistema de carga rápida de batería, y la posibilidad de ampliar su memoria ROM gracias al uso de tarjetas de tipo microSD.

More from my site

Comentarios
1 comentario
ana daniela

por favor yo nunca e tenido un telefono movil seria algo mariavilloso que me pudieran otorgar uno


Deja un comentario