Si nos atenemos a los rumores, podemos suponer que una enorme cantidad de lanzamientos grandiosos se producirán en materia de móviles durante el 2016, y entre ellos claro, los que más llaman la atención, al menos de forma previa, son los que pertenecen a Apple de la mano de lo que será el iPhone 7, y por otro lado a Samsung, como la reina Android, que está ahora mismo terminando el desarrollo de su Galaxy S7. Por eso, considerando lo que se viene diciendo para cada uno de estos dispositivos, es que a continuación queremos mencionar cada una de sus supuestas características, y así comprobar cuál creemos que podría ser superior a ambos, reeditando la lucha que ahora mismo mantienen el iPhone 6s y el Galaxy S6.

iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7

iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7

Lo primero que debemos tener en cuenta en esta lucha que de seguro viviremos en la segunda mitad del 2016 que acaba de comenzar, es que el iPhone 7 llegará al mercado con cierta ventaja respecto del Galaxy S7, teniendo en cuenta que el nuevo buque insignia de Samsung se espera que sea presentado durante el MWC de Barcelona, a finales de febrero, mientras que el iPhone 7, como muy temprano, sería mostrado al público recién en junio o julio, lo que le significará tener en cuenta todas las innovaciones de la coreana para poder neutralizarlas, pero en cualquier caso, bien vale la pena la comparación.

Artículo Recomendado
¿Cómo reinstalar la Stock ROM para Alcatel Pop C7 7040a?

De cumplirse entonces todos los rumores y expectativas al respecto, deberíamos esperar que el Galaxy S7 básico, no las versiones Edge ni Plus, llegue con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de tipo QHD, mientras que el iPhone 7, también en su versión original no la Plus, dispondría de un panel principal de 4,7 pulgadas, más pequeño, pero que a igual resolución nos permitiría conseguir una calidad de imagen superior. De todos modos, está claro que ambos dispositivos cumplen de sobra en este apartado. En lo que al diseño exterior refiere luego, se dice que Samsung comenzará a mantener una línea muy semejante a la adquirida con el Galaxy S6, así que no deberíamos esperar demasiados cambios al respecto entre generación y generación, un concepto muy semejante al que Apple maneja desde hace tiempo.

En lo que hace a las capacidades de almacenamiento interno, parece que habría coincidencia entre el iPhone 7 y el Galaxy S7, pues ambos podrían conseguirse en versiones de 32/64/128 GB, con la única diferencia de que por un lado el primero de ellos tendría también una opción de 256 GB, mientras que el segundo podría agregar de nuevo la ranura microSD, con lo que cualquiera de sus alternativas llegaría a esa misma capacidad.

Artículo Recomendado
¿Qué procesador tiene tu móvil? ¿Quieres saber? Te enseñamos cómo

Y en lo que refiere a las tripas de ambos dispositivos, nos encontramos con que el Galaxy S7 ofrecerá dos versiones, una con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con el Exynos 8890 que se espera que sea la que llegue a Europa, y es la más poderosa de las dos, aunque la memoria de 4 GB está presente en todas las opciones. Por el lado del iPhone 7, se espera que Apple integre un chip A10 también desarrollado por la misma californiana, mientras que en materia de cámaras fotográficas volverán a ser de las mejores del mercado, una con sus 12MP pero con muchísimas funciones y herramientas, y la otra con sus 12,2MP pero también con muchísimos agregados interesantes al respecto que mejorarán los resultados de forma notable. Más allá de todo, está claro que el iPhone 7 y el Galaxy S7 de Samsung volverán a marcar las tendencias en terminales inteligentes este año que acaba de comenzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here