Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

El iPhone 7s podría ser el más revolucionario de Apple

No, no has leído mal, no es que nos hayamos equivocado y estemos hablando del iPhone 7s por error en lugar del iPhone 7. Lo cierto es que los últimos rumores relacionados con Apple indican que mientras el iPhone 7 ya está prácticamente definido, esperando a lanzarse entre los meses de agosto o más probablemente septiembre, la compañía californiana podría revolucionar su gama de teléfonos inteligentes con su siguiente buque insignia, el que si todo sigue así debería llamarse iPhone 7s, a lanzarse en algún momento del 2017.

En cualquier caso, aunque por supuesto seguiremos repasando todos los rumores relacionados con el iPhone 7, lo que hemos escuchado y leído ahora en torno al iPhone 7s no hace más que entusiasmarnos, pues Apple podría estar preparando algo grande para el año que viene. Al menos, eso es lo que sostiene el popular analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien siempre ha arrojado información valiosa relacionada con los equipos de Apple.

Sucede que, al menos hasta ahora, nos habíamos acostumbrado a que cada vez que Apple lanzaba una actualización de sus dispositivos móviles inteligentes, más concretamente el iPhone, la misma no difería demasiado de la generación anterior. En efecto, sí podíamos notar avances y cambios, pero en ningún caso hablar de algo completamente revolucionario, que es lo que parece que la californiana nos ofrecerá durante el 2017.

Apple iPhone 7s

¿En qué piensa Apple para el iPhone 7s?

Específicamente, tenemos que decir que este especialista ha revelado sus creencias respecto del iPhone 7 y iPhone 7s, y no ha hecho más que ilusionarnos, aunque en realidad ese entusiasmo esté puesto más que nada en el más lejano y segundo de ellos. Ming-Chi Kuo explica que el iPhone 7 en realidad apenas presentará diferencias respecto del iPhone 6s, siendo sólo un poco más delgado, añadiendo algún nuevo altavoz externo, eliminando el jack de auriculares que es algo que hace tiempo se rumorea, o también utilizando una cámara que podría contar con una doble lente, pero no mucho más que ello.

Pero si se confirman estas cuestiones que en principio no suenan demasiado alentadoras, a su vez tendríamos que dar por hechas las más interesantes, relacionadas con la verdadera revolución que Apple prepara para el iPhone 7s. A presentarse en sociedad en septiembre del año que viene de acuerdo a la costumbre de la californiana, este terminal contaría con un chasis realizado en vidrio en lugar de aluminio, mientras que su pantalla sería una de tipo AMOLED curva, muy cercana a lo que hemos visto en los Edge de Samsung.

Siempre de acuerdo a las consideraciones de este analista, hay que decir que aparentemente Apple se vio en una encrucijada al tener que decidir el material con el que desarrollaría el iPhone 7s, porque además del que parece será el elegido a final de cuentas, el vidrio, se sopesaron algunos otros como el plástico o la cerámica, que fueron descartados respectivamente por grueso uno y por complejo de manipular el otro.

iPhone 7

De confirmarse estos datos, al tener un iPhone 7s en manos nos encontraríamos con un diseño completamente distinto a todo lo visto antes en relación con los buque insignia de Apple, un equipo realizado en vidrio, con algunos detalles en aluminio. Con la pantalla curva hacia sus dos bordes, o al menos uno de ellos, será mucho más sencillo de tener en nuestras manos, y el marco de la pantalla podrá reducirse todo lo posible.

Otra cuestión por demás interesante y que no debería pasar de largo, tiene que ver con que la inclusión de una pantalla de tipo AMOLED puede resultar una gran noticia para todos aquellos que esperan un iPhone de mayor tamaño. Es que el uso de esta tecnología, sumado a los bordes que nos quitarán un poco de visión del total de la misma, hacen que Apple piense en lanzar un iPhone 7s con pantalla de 5,8 pulgadas. Pero incluso en ese caso, las dimensiones no serían mayores que las del iPhone 6s o iPhone 7.

Por último, no podemos dejar de tener en cuenta que el mismo Kuo considera que el iPhone de 2017 podría integrar carga inalámbrica, es decir, que podríamos estar cargando el móvil a una buena distancia, sin cables ni nada, utilizándolo mientras tanto. Y como rumores menos probables, sostiene que para el iPhone 7s o alguno de sus sucesores, Apple estaría por la labor de agregar también algún tipo de reconocimiento biométrico, facial o del iris.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario