Saltar al contenido

iPhone 7S últimas filtraciones

29 abril, 2016

Apple revolucionó nuestra forma de comunicarnos cuando hace casi diez años creó el primer dispositivo móvil inteligente. El iPhone supuso toda una revolución en su momento, ampliando de forma exponencial las funciones que hasta el momento podíamos realizar con un teléfono móvil.

Desde la aparición del primer iPhone en 2007 la tecnología ha avanzado mucho y en Apple siempre se han mantenido a la vanguardia, renovando el producto estrella de la compañía prácticamente cada año para poder ofrecer a un púbico que espera ansioso las novedades, lo último en tecnología.

El próximo móvil de Apple en ver la luz será el iPhone 7S y, aunque todavía no ha habido una presentación oficial del dispositivo, ya comienzan a correr ríos de tinta sobre las mejoras que nos vamos a encontrar.

iphone 7s

Nueva colaboración con Samsung

Apple y Samsung son rivales cuando se trata de vender teléfonos móviles, pero la empresa de Cupertino suele colaborar asiduamente con la surcoreana para que le suministre ciertos componentes de sus dispositivos.

Al parecer ambas empresas han firmado un contrato de tres billones de dólares que permitirá a Apple recibir hasta 100 millones de paneles OLED para sus pantallas. El OLED es la última tecnología en materia de pantallas y permite mejorar la experiencia visual del usuario. Hay pocos proveedores de tecnología OLED en el mercado, por lo que de momento a Apple no le queda más remedio que colaborar con Samsung a pesar de que las dos compañías estén inmersas en una batalla legal sobre ciertas patentes relacionadas con sus teléfonos.

Un nuevo diseño exterior

El exterior de los iPhone no ha variado mucho en los últimos años ya que no es una de las demandas de los usuarios. A la mayoría les gusta que su teléfono sea fácilmente identificable.

Los rumores apuntan a que Apple podría haber conseguido que su nuevo dispositivo móvil sea más delgado, para ello habría eliminado la toma de audio de 3,5 mm y la habría sustituido por un conector de tipo Lightning que servirá para los auriculares, para cargar el móvil y para la transferencia de datos. El grosor final del teléfono, en caso de ser cierta esta afirmación, podría ser de unos 6 mm.

Nueva cámara de fotos

Hoy en día uno de los factores más evaluados por los consumidores antes de comprar un modelo de móvil u otro es la cámara de fotos, un elemento al que Apple da mucha importancia.

Es probable que la cámara del iPhone 7S sea desarrollada por LinX Technology, uno de los colaboradores habituales de Apple. En esta ocasión puede ser que la cámara trasera se vuelva más fina, de forma que quede totalmente integrada en la tapa trasera y no sobresalga, algo que ocurre en los modelos de iPhone 6 y iPhone 6S y que ha generado un buen número de críticas. Se especula incluso que la cámara podría tener doble lente.

iphone 7

¿Cuándo llega al mercado?

Para muchos el iPhone 7S es considerado el modelo más revolucionario de Apple y no pueden esperar a tenerlo entre manos, pero parece que de momento habrá que esperar hasta finales de 2016.