Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

ISIS llama “idiotas” a Anonymous por declararle la guerra

Ayer lunes, la gente de Anonymous declaró formalmente la guerra virtual al Estado Islámico y concretamente al grupo terrorista ISIS a través de un comunicado oficial y un video, y por supuesto, la respuesta de este comando armado no se hizo esperar, al calificar a los hacktivistas de “idiotas”, en su cuenta oficial de Telegram, una aplicación semejante a WhatsApp pero más abierta.

ISIS Anonymous

Anonymous, ¿la próxima víctima de ISIS?

“Los hackers de #Anonymous amenazaron que llevarán a cabo una gran operación de hackeo contra el Estado Islámico (idiotas)”, dice el comunicado oficial del Estado Islámico acerca de las declaraciones de ayer de Anonymous, en las que se señalaba además que los hackers habían logrado bloquear sitios webs en los que se recolectaba dinero para la causa de ISIS, y otros en los que sus líderes se ponían en contacto con posibles nuevos reclutas.

Más allá de eso, en los planes que ISIS ha manifestado a futuro, y que tienen que ver con atacar ciudades como por ejemplo Roma, Londres o Washington, no hay menciones a posibles represalias concretas en contra de ISIS. Esto, como consecuencia de los ataques conjuntos perpetrados el pasado viernes en París que se cobraron la vida de al menos unas 130 personas, mientras se aguarda por la recuperación de decenas de heridos, y que muchos creen tenían como principal objetivo el Presidente Hollande, que observaba el amistoso entre Francia y Alemania en el estadio Saint Denis, en cuyas inmediaciones se produjo uno de los atentados.

Debemos recordar, finalmente, que la respuesta de ISIS tiene que ver con el comunicado de Anonymous en el que se destacaban algunas frases como “Anonymous los perseguirá por todo el mundo. Ustedes deben saber que los encontraremos y no los dejaremos escapar. Declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte”.

¿Crees que Anonymous podrá colaborar efectivamente en la lucha contra ISIS?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
3 comentarios
joseelitho

!! confio en anonimous espero q pongan a esos maldiros terroristas de ISIS se q anonimous es legion y no perdonan esperen y beran q lo cumplen”

ANONIMOUS

!!SOMOS LEGION NO PERDONAMOS….. ESPERENNOS Y BERAN A LA LEGION ANONIMUS SI CUMPLE!!

-

Veran*


Deja un comentario