descargar itunes 12.4

Apple lanzó hace unas semanas la nueva versión de iTunes. En esta ocasión la actualización iTunes 12.4 trae cambios de diseño y corrección de algunos de los errores que se habían detectado en la versión 12.3 que salió hace ocho meses. No obstante, siguen existiendo problemas que todavía no se han resuelto.

Errores que soluciona iTunes 12.4

iTunes 12.3 tiene algunos fallos importantes que en algunos dispositivos incluso ha provocado que la música almacenada se borrara. Afortunadamente este problema ha afectado únicamente a unos pocos usuarios, pero Apple ha tenido que trabajar duro para incluir nuevas salvaguardias que eviten que esto pueda volver a suceder.

itunes 12.4

Novedades de la nueva versión de iTunes

iTunes 12.4 llega con parches para los errores detectados con anterioridad, pero también nos trae novedades.

Se incorporan nuevos botones para que resulte más sencillo navegar entre la Biblioteca, Apple Music, iTunes Store y más.

Los usuarios pueden ahora pasar más fácilmente de un contenido a otro y gracias a la barra lateral la biblioteca se puede ver de diferentes maneras.

Los menús también han sido actualizados para mejorar la experiencia de los usuarios y nos permiten personalizar al máximo nuestras preferencias.

Novedades de la WWDC

Este mes Apple celebrará la Worldwide Developers Conference (WWDC) y se rumorea que en este evento podrían presentarte novedades relacionadas con iTunes.

Los expertos creen que lo que va a presentar la compañía de Cupertino es un nuevo rediseño de iTunes que tendría un uso más simplificado e intuitivo, acabando así con las quejas que existen sobre este aspecto.

Algunos se atreven a afirmar que la que Apple podría presentar sería un rediseño completo de su plataforma.

Junto al rediseño de iTunes para Mac, también llegarían cambios en Apple Music.

Otras de las novedades que veremos en el WWDC será el OS X 10.12 e iOS 10 y es casi seguro que ambos sistemas operativos traerán nuevos cambios para iTunes y Apple Music.

Por supuesto, una de las estrellas del WWDC será el iPhone 7, del que esperamos tener noticias oficiales durante este evento.

Descargar iTunes 12.4

descargar itunes 12.4

Ya sabéis que nosotros siempre os recomendamos que tengáis instalados en vuestros dispositivos las últimas versiones de las aplicaciones que uséis, de esta forma tendréis siempre versiones más depuradas y con menos errores.

A la hora de descargar iTunes 12.4 lo mejor es hacerlo desde el sitio oficial.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir Apple Music Gratis, basta de pagar para tener la mejor música

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here