Saltar al contenido

iVisa: Visas and Passports

26 octubre, 2016

¿Sueles viajar por buena parte del mundo? Entonces sabrás seguramente que muchos de los países que pueden llegar a interesarnos requieren de un permiso de entrada a su territorio, un permiso otorgado muchas veces mediante una visa. En efecto, son muchos los países que obligan a los turistas a conseguir su visa antes de permitirles entrar en su territorio, y justamente queríamos detenernos en este asunto.

Probablemente, lo primero que te estarás preguntando si nunca has necesitado de una visa, es de qué se trata realmente este tipo de documentación. Tenemos que decir al respecto que basta considerar un poco las definiciones al respecto que se manejan en los principales sitios de información y turismo de todo el mundo, para de ese modo poder comprender cuáles son sus alcances, y por ende, sus limitaciones.

Antes de hablar de cómo funciona la aplicación iVisa: Visas and Passports creemos que es momento entonces de comentar un poco en qué casos vamos a necesitar de esta plataforma para dispositivos móviles. Lo primero que debemos decir es que una visa o visado es básicamente una autorización mediante el cumplimiento de condiciones que nos otorga un país para que podamos circular por su territorio nacional.

Por supuesto, lo lógico es que la visa se le otorgue a un ciudadano de otro país que no posee la ciudadanía del que está interesado en recorrer. Estas visas se otorgan de forma permanente o temporal de acuerdo a las condiciones cumplidas. Siempre tendremos que poder fundamentar nuestra visita al país que otorga la visa, y si hay acuerdos bilaterales entre los países, está claro que nos ahorremos una buena cantidad de tiempo.

Sin embargo, en todos los casos se trata de un procedimiento bastante engorroso, y tenemos que considerar que cuando contemos con una aplicación específica como iVisa: Visas and Passports vamos a ahorrar muchísimo tiempo. De esta forma, la próxima vez que tengas que presentar una visa o visado, tendrás la posibilidad de estar completamente seguro de que será válida para cualquier uso que quieras darle.

ivisa-visas-and-passports-1

iVisa: Visas and Passports, la solución

Lo primero que debemos señalar en este sentido, sobre todo si estás interesado en la posibilidad de deshacerte de algunas de estas preocupaciones al momento de viajar, es que existen aplicaciones para ello. Nosotros solemos detenernos casi de forma específica en el sistema operativo Android, y hoy volveremos a hacerlo en concreto para hablar de una aplicación como iVisa: Visas and Passports.

iVisa: Visas and Passports es una aplicación que funciona a partir de una plataforma que se ha instituido hace ya ni más ni menos que tres años, y que desde entonces ha colaborado con una enorme cantidad de turistas del mundo entero. Para ello, la misma cuenta con una enorme cantidad de ayuda relacionada con las visas, y es por eso que si necesitas información al respecto, deberías considerarla.

Desde hace ya tiempo entonces, iVisa: Visas and Passports funciona dándole una mano a todos los viajeros que requieren de ayuda respecto de sus visas, o también a quienes pretenden realizar aplicaciones relacionadas con sus pasaportes. Se trata de una tecnología que aprovecha los servicios de Internet en relación de estas temáticas, un conjunto de personas que están formadas al respecto y solucionarán nuestros problemas en apenas segundos.

ivisa-visas-and-passports-2

iVisa: Visas and Passports cuenta con agentes que tienen contacto directo con los gobiernos de muchos de los países que a nivel internacional piden visas a los viajeros, así que toda la información que obtenemos es de primera mano. A eso debemos sumarle posteriormente, que si tenemos consultas que salen de lo habitual, podrán averiguar todo en apenas segundos.

iVisa: Visas and Passports es la mejor forma de conseguir tu próxima visa, ya que se trata de una especie de tienda en la que conseguirás exactamente el tipo de visado que estás buscando, de una forma por demás rápida y sencilla. La propia tecnología que forma parte de la aplicación se encarga de informarnos si necesitamos una visa o visado para el país que estamos interesados en recorrer, en sólo segundos.

Las confirmaciones de información las vamos a recibir en apenas un par de segundos en nuestro dispositivo móvil inteligente mediante iVisa: Visas and Passports, así que no tienes absolutamente nada de qué preocuparte. A eso tienes que sumarle más tarde que si necesitas una visa, ésta te llegará directamente al smartphone, dando por comenzado el clásico proceso para poder acceder a ella luego.

ivisa-visas-and-passports-3

¿Qué visas nos ofrece iVisa: Visas and Passports?

Posiblemente llegados a este punto te estarás preguntando cuáles son algunas de las visas que la gente que se encuentra detrás de iVisa: Visas and Passports puede proponernos, y lo cierto es que son realmente variadas. Podemos mencionar las que nos permitirán ingresar a los territorios de la India, de Australia, de Kenia, de la Argentina, de Turquía, de Camboya, de Canadá, o de los Estados Unidos, por señalar algunas.

Por supuesto, sus propios desarrolladores especifican al respecto que podrían haber cambios de última hora concernientes a las visas o visados que nada tengan que ver con la aplicación en sí, sino más bien con los gobiernos locales. En cualquier caso, de lo que puedes estar seguro es que al tener iVisa: Visas and Passports instalada en tu móvil, te vas a enterar antes que nadie de esa información, y eso es mucho decir ya.

iVisa: Visas and Passports no se encuentra por supuesto afiliada a ninguno de los gobiernos, sino que simplemente recoge la información que cada uno de ellos ofrece a los viajeros que quieren tener la oportunidad de conocer sus territorios. iVisa: Visas and Passports posee información para turistas acerca de más de 200 países de todo el mundo, y podrás visualizarla de forma rápida y segura en tu iPhone o iPad.

ivisa-visas-and-passports-4

Características de iVisa: Visas and Passports

Y terminaremos con iVisa: Visas and Passports hablando un poco acerca de las principales características que hacen a esta aplicación, o en otras palabras, los principales beneficios que obtendremos al comenzar a utilizarla. Entre ellos tenemos que mencionar la posibilidad de obtener un nuevo pasaporte, renovar el viejo o conseguir un reemplazo para cuando lo que intentamos es ingresar a los Estados Unidos.

iVisa: Visas and Passports nos permite igualmente cambiar el nombre que figura en nuetsra visa de muchos de los principales países del mundo entero, y todos los procesos para los que la utilicemos son realmente muy sencillos. iVisa: Visas and Passports es entonces una aplicación que de ninguna forma debería dejar de estar instalada en los terminales de aquellos usuarios que se consideren viajeros frecuentes.

Descargar iVisa: Visas and Passports para Android / para iOS