Una de las principales novedades que se vienen anunciando para el iPhone 7, y por ende para el sistema operativo iOS 10 de Apple, es la incorporación de un sistema de seguridad remota por el cual ya no podríamos realizarle Jailbreak a estos equipos. Sin embargo, el Jailbreak de iOS 9. 1 no está disponible ahora mismo, y es por eso que queremos enseñarte las últimas novedades al respecto, para que no te desalientes y sigas esperando.

apple-iOS-9.1

Lo primero que debemos tener en cuenta es que como sabemos, Apple ha parcheado el último Jailbreak lanzado por la gente de PanGu Team, y es por eso que si queremos conservar esta chance, tenemos que mantenernos ajenos a la actualización a iOS 9.1. Solo de esa forma en el futuro podremos realizar el Jailbreak de iOS 9.1, aunque lo cierto es que estamos algo ansiosos porque ya creíamos que iba a estar aquí.

Al respecto hay que considerar que el Jailbreak de iOS 9.1 ha dejado de ser compatible al menos hasta que los hackers desarrollen uno nuevo, y que por ahora no hay una fecha que haya sido anunciada al respecto. Incluso, algunas fuentes sostienen que ya no habrá Jailbreak de iOS 9.1, sino que tendremos que conformarnos con esperar a que aparezca la posibilidad de aplicarlo luego de la actualización a iOS 9.2.

Artículo Recomendado
Problemas con la batería del iPhone 8 Plus encienden las alarmas

Lamentablemente, si por error has actualizado a iOS 9.1, tienes que saber que no queda otra chance que esperar para hacerle Jailbreak a tu equipo, porque no solo como decíamos el Jailbreak de iOS 9.1 ya no existe, sino que además es imposible realizar el downgrade a iOS 9,0.2 porque Apple ha dejado de firmarlo. Es decir, para contar con Jailbreak ahora mismo, nuestro móvil tiene que estar en la versión iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2. ¿Cómo saber qué versión de iOS tengo? Muy sencillo, Ajustes, General, Información, versión del software.

En ReadWriteWeb.es, seguiremos muy de cerca todas las novedades relacionadas con el Jailbreak de iOS 9.1, o en su defecto, el Jailbreak de iOS 9.2, pero mientras tanto, no queda más que esperar.

12 Comentarios

  1. Pues les van a dar mucho por culo a estos de la manzana podrida, ya que su dispositivo sin el jailbreak no vale ni para ni para limpiarse el culo, no sé porque tanta manía de cerrar actualizaciones ya que yo como consumidor puedo optar por una versión de actualización o otra según su rendimiento en mi beneficio, resulta que con iOS 9.1 la batería se consume en un máximo de 3 horas navegues o no, por una cosa o por otra cada vez tengo más claro que mi próximo dispositivo no será de Applimitado. Saludos

      • Bien dicho !!!
        Si no fuera porque Jail permite personalizar a mas no poder, la Manzanita seria una mierda, dejen de cancelar el Jail chingao !!!

        Jamas me vuelvo a comprar un puto Iphone
        P.D. Tengo uno, cabrones antes de que empiecen a ladrar lo mismo de siempre, “lo que pasa que no tienes para comprarte uno” pendejos !

  2. Yo la verdad prefiero la manzana por que aunque de vez en cuando no puedo hacerle el jailbreak por lo menos simpre me actualiza al ultimo so del momento no como Android que o tienes el ultimo o te uqedas tirao de actualizaciones. moraleja como la manzana no va ningún móvil ni tab en serio.

  3. Manzanita de mierda, no deja personalizar su puto Sistema, si no fuera por el Jailbreak estaria pal perro no se por que tanta popularidad a este Movil de mierda, no me vuelvo a comprar uno.

    Saludos AppleFans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here