Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Jailbreak de iOS 9.3.2, iPhone 7 y MacBook Pro 2016: lo último

A diferencia de lo que ocurre con muchas de sus principales rivales del segmento de los dispositivos móviles, Apple suele guardarse los mejores ases para enseñarlos al público durante la segunda parte de cada año. En esta ocasión en especial, sabemos que la firma californiana tiene más de una novedad interesante a la que debemos estar atento para los próximos meses, y no dejan de surgir informaciones al respecto.

Primero que nada deberíamos realizar una especie de relevamiento acerca de lo que han sido los últimos movimientos de Apple, para lo cual debemos destacar que la compañía californiana, luego de sentirse algo decepcionada por los niveles de venta del iPhone 6s presentado en septiembre del año pasado, introdujo este año al mercado su nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, el denominado iPhone SE, considerado por muchos tanto como un iPhone 6s más pequeño, o una versión mejorada del iPhone 5s.

iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge: ¿cuál será más poderoso?

Jailbreak de iOS 9.3.2, iPhone 7 y MacBook Pro 2016 1

Los próximos pasos de Apple

Sin embargo, no se trata del único segmento de vital importancia para Apple, sino que debemos considerar al mismo tiempo lo que ocurre con sus laptops MacBook, que sabemos que serán renovadas en breve por la californiana. Por eso mismo, habrás visto que en los últimos tiempos hemos lanzado una buena cantidad de información relacionada con el MacBook Pro 2016 y sus características.

En materia de móviles, evidentemente el iPhone SE no ha estado nada mal, pero lo cierto es que el entusiasmo del público se encuentra detenido de alguna forma, mientras esperamos la aparición en escena del iPhone 7. Este nuevo buque insignia de la compañía con sede en Cupertino debería ser enseñado de forma masiva en septiembre próximo, junto con su hermano mayor de formato phablet, el iPhone 7 Plus.

Principales diferencias entre iPhone 7 y Samsung Galaxy S8

Y por último, aunque en este caso no se trata de un dispositivo en particular sino del provecho que podemos sacar de muchos de los que forman parte del catálogo de la firma californiana, no queríamos dejar de mencionar el caso del Jailbreak de iOS 9.3.2. Y es que luego de que Apple liberara esa versión de sistema operativo, no son pocos los que están un poco impacientes esperando que el Jailbreak llegue, algo que de momento no ha sucedido.

Jailbreak de iOS 9.3.2, iPhone 7 y MacBook Pro 2016 2

El Jailbreak de iOS 9.3.2

Si has estado leyendo nuestros últimos artículos de seguro ya conoces muchas de las novedades, o como dice alguien por ahí las no novedades- respecto de la llegada del Jailbreak de iOS 9.3.2. Sin embargo, seguimos sin poder perder de vista las informaciones que sugieren que la gente de PanGu piensa liberarlo poco antes del próximo WWDC de Apple, que va del 13 al 17 de junio, para poner en vergüenza a la californiana.

iOS 10: los mejores rumores sobre el nuevo SO de Apple

De todos modos, si nos atenemos a lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos, también es cierto que sabemos perfectamente que tanto PanGu como TaiG están teniendo muchos problemas para lanzar las distintas versiones de Jailbreak. Por este mismo motivo es que llegados a este punto, queremos indicar que en particular no somos optimistas al respecto de una llegada en poco tiempo del Jailbreak de iOS 9.3.2.

Jailbreak de iOS 9.3.2, iPhone 7 y MacBook Pro 2016 3

El iPhone 7

El que seguramente será para la mayoría de los lectores el gran dispositivo móvil a modo de teléfono que falta por ser lanzado este año, y del que como hemos dicho, sabemos que llegará de la mano de su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Al respecto de ambos debemos decir que se espera que tengan un diseño semejante al del iPhone 6s, pero sin el clásico jack de 3,5 mm, una mejor cámara, y por supuesto, un nuevo procesador.

El Jailbreak de iOS 9.3 y iOS 9.2.1, cada vez más cerca

A su vez, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, significarán el debut en el mercado de la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple, el que todos conocemos como iOS, de la mano de la versión iOS 10, de la que también hemos hablado. Por supuesto, para todo esto tendremos que esperar aproximadamente a la tercera semana de septiembre, armándonos de paciencia, pero disfrutando también de los muchos rumores y filtraciones al respecto.

Jailbreak de iOS 9.3.2, iPhone 7 y MacBook Pro 2016 5

El MacBook Pro 2016

Y por último tenemos por supuesto el MacBook Pro 2016, un nuevo laptop de la firma californiana acerca del cual hay que destacar en primera instancia que se espera que llegue con una pantalla Retina que alcanzará las 13 pulgadas. Además de eso, debemos saber que habrá también una variante de 128 GB de tamaño de almacenamiento, con precios que podrían comenzar en los 999 dólares, y elevarse hasta los 1399 dólares como máximo.

iPad Pro vs Surface Pro 4: ¿con cuál nos quedamos?

Luego, muchos especialistas coinciden en que también habrá otra versión del MacBook Pro 2016 con pantalla de 15 pulgadas, acerca del cual debemos destacar que llegaría con un precio inicial de 1599 dólares, sin confirmarse aún su versión más costosa.

Jailbreak de iOS 9.3.2, iPhone 7 y MacBook Pro 2016 4

De todos modos, las confirmaciones acerca tanto del Jailbreak de iOS 9.3.2, como de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus y iOS 10, y también en relación con el los MacBook Pro 2016, deberían estar llegando en las próximas semanas, y seguro las tendremos en RWWES.

 

Comentarios
Deja un comentario