Saltar al contenido

Jardín romántico, el nuevo pack de Sims 4 para San Valentín

14 febrero, 2016

Sin ninguna duda, Sims 4 es uno de los mejores juegos para ordenadores y consolas que podemos encontrar en estos tiempos, la cuarta entrega de una franquicia que ha entretenido generaciones y generaciones, y que poco a poco lanza cada vez más contenidos adicionales como para que la diversión nunca se acabe. En este caso en particular, estamos hablando de forma específica de lo que tiene que ver directamente con la aparición en escena de un nuevo pack que no resulta casual en ningún caso, sino que se muestra ahora porque estamos a apenas algunas horas de los festejos del Día de San Valentín. Es por eso que en esta ocasión en particular queremos analizar todos los contenidos que forman parte del más reciente contenido adicional de Sims 4, el denominado Jardín Romántico.

Sims 4 Jardín Romántico

¿Qué encontraremos en Jardín Romántico para Sims 4?

Como decíamos entonces, los desarrolladores de Sims 4 han decidido darnos una especie de sorpresa aprovechando una época tan especial del año como lo es ésta en la que nos encontramos al mismo tiempo tanto con la llegada de San Valentín, como con la primavera que vendrá en algunas semanas más. Jardín Romántico es la entrega entonces para todos aquellos que disfrutan de la vida en pareja, y que la tengan o no en la vida real, quieren darle a sus personajes de Sims 4 un festejo a la altura este día 14 y en la sucesiva estación del amor, así que se trata evidentemente de un pack que no debería faltarte.

Desde EA, quienes han estado a cargo de este contenido adicional de Sims 4 han señalado al respecto que gracias al nuevo pack tendremos la chance de “crear un bello jardín victoriano para que tus Sims estén rodeados de preciosas flores, hermosas estatuas mientras escuchan música clásica. Disfruta de la fuente del parque, nuevas prendas de vestir y animaciones”. Por otro lado, no podemos perder de vista tampoco que gracias al agregado del nuevo Pozo de los Deseos, tendremos la chance de hacer realidad nuestros sueños echando algunas monedas, ya sea que se trate de una cuestión de romance, que quieras conseguir más dinero sin trabajar, y hasta en los casos más extremos, podamos traer a alguien de la muerte.

Acerca de este nuevo pack Jardín Romántico para Sims 4, tienes que saber que el mismo se encuentra disponible desde el pasado día martes para los ordenadores a través de la plataforma Origin que todos conocemos. Para que veas un poco más de sus contenidos y te decidas si descargarlo o no, ahora te dejamos una especie de trailer en el que podrás observar todo tipo de elementos para disfrutar aún más de esta época con nuestros personajes de Sims 4.

https://youtu.be/iOlYl7jU8K8