¿Estás en busca de un buen gestor de descargas para los archivos que están en sitios de alojamiento? Entonces debes descargar JDownloader, un excelente gestor de descargas de código abierto y escrito completamente en Java.

Los enlaces de descargas especificados por el usuario se separan en paquetes para poder pausar y continuar las descargas individualmente, además, de manera opcional los archivos en formato RAR se extraen de manera automática luego de la descarga.

jdownloader-1

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita en java por completo, diseñado con el objetivo de simplificar la descarga de archivos de servidores como MegaUpload.com, RapidShare.com, MediaFire.com, etc. no solo para los usuarios que posean una cuenta Premium, sino para los que tienen una cuenta gratuita.

JDownloader es una potente herramienta que permite descargas múltiples paralelas, extracción automática de archivos, reconocimiento de captcha, administración de contraseñas y muchas cosas más. La mejor parte es que es completamente gratuito, además de esto, soporta muchos sitios con cifrado de enlaces, así que solo tendrás que pegar los enlaces cifrados y este gestor hará lo demás por ti. Downloader puede importar archivos DLC, RDFG y CCF.

Artículo Recomendado
¿Papelera de reciclaje en Android?

jdownloader-3

¿Con qué características cuenta JDownloader?

JDownloader es capaz de soportar el tiempo de espera de Rapidshare y el reconocimiento de captchas, permitiendo así grandes lotes de descargas sin la necesidad de que el usuario intervenga en ello.

Los usuarios Premium de sitios de alojamiento inmediato cuentan con una gran ventaja, y es que se pueden usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo que se traduce en una aceleración en la descarga la mayoría de las veces.

Las actualizaciones y los parches menores se lanzan con frecuencia para esta herramienta, y de manera predeterminada JDownloader se actualiza mientras se instala.

Entre los idiomas que soporta este programa, se incluyen: inglés, alemán, francés, español, italiano, checo, polaco, danés, ruso, Euskera, turco y catalán.

Otra gran ventaja es que este programa puede configurarse por medio de un script para resetear de manera automática el módem, de manera que la dirección IP puede renovarse y así saltarse los límites por dirección de IP que imponen algunos servidores de descarga directa.

Artículo Recomendado
Problemas y soluciones de la tienda Google Play

En resumen, se puede decir que JDownloader:

  • Permite descargas múltiples sin la presencia física del usuario en el ordenador.
  • Funciona como gestor de descargas convencional.
  • Es compatible con múltiples sitios de alojamiento inmediato.
  • Permite continuar descargas pausadas.
  • Escrito completamente en Java, es decir, funciona en cualquier sistema operativo que con la ayuda de la máquina virtual Java como por ejemplo, Windows, Mac OS y GNU/Linux, entre otros.
  • Una interfaz muy sencilla, intuitiva y amigable.

jdownloader-2

¿Cómo usar JDownloader?

JDownloader simplifica el proceso de descarga haciéndolo mucho más sencillo. Lo único que debes hacer es añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar y comenzar la descarga para que así el programa se encargue de todo, es decir, accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga y así, con todos los enlaces que están incluidos en la cola.

Desde las opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos luego, configurar un usuario Premium para acelerar las descargas, limitar el ancho de banda, etc.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para iPhone

Para descargar JDownloader solo debes acceder al sitio web y pulsar sobre el botón descargar, luego esperar a que la descarga finalice e iniciar el instalador.

En pocas palabras, con JDownloader podrás desatenderte casi por completo de tus descargas, ya que es una herramienta muy potente y funcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here