Si quieres un programa que te facilite las cosas a la hora de descargar archivos, sin dudas tienes que descargar JDownloader, un gestor de descargas que no únicamente acelera de forma considerable la descarga en cuestión aprovechando todos los MB de tu conexión, sino que además te ofrece un nivel de comodidad en cuanto a el simple hecho de descargar archivos, es simplemente genial.

Descargar nunca fue tan fácil

En caso de que seas de descargar archivos de servidores de descarga tan conocidos como MEGA, 1Ficher, Mediafire, etc. Entonces debes tener JDownloader instalado en tu ordenador sí o sí, con este gestor de descargas podrás evitar cualquier clase de limitación para poder aprovechar al máximo tu conexión y sacarle todo el jugo a esta para descargar más rápido que nunca.

Lo mejor de todo es que es bastante simple de configurar y apenas copies un enlace de descarga con el programa abierto este lo detectará y lo pondrá en la fila de descargas de forma automática, una vez copiado podrás ir viendo que quieres descargar y que no.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar Proceso com.android.phone se ha detenido

Además de eso, para quienes tengan cuentas gratuitas en diferentes servicios, podrá el programa asignarles una nueva IP para quitar los limites diarios que tengan y de esta forma poder seguir descargando como siempre.

Un gestor de descargas considerablemente completo

Descargar JDownloader es muy recomendado para aquellas personas que pasen bastante tiempo descargando archivos, además de que puedes gestionar tus cuentas Premium en caso de tenerlas, puedes agregar cuentas de miles de servidores alrededor del mundo con total confianza, debo confesar que lo vengo usando desde hace una buena cantidad de años y a diferencia de MyPony que es otro gestor similar, JDownloader, hace su trabajo de una forma magnifica.

En caso de que no tengas una cuenta Premium en algunos servicios de donde estés descargando, en algunas ocasiones hace falta que esperes un tiempo que pueden ser minutos o segundos, dependiendo del servicio web de donde estés descargando el archivo, JDownloader te muestra claramente el tiempo de descarga y en caso de que tengas que rellenar alguna clase de casilla o capcha puedes hacerlo directamente desde el programa sin ninguna clase de problemas.

Artículo Recomendado
Descargar aTube Catcher, para llevar los videos de YouTube a la PC

Es por eso que recomiendo a todos mis conocidos descargar JDownloader ya que es gestor potente, que te ayuda a aprovechar al máximo tu velocidad y el cual facilita de forma considerable cualquier descarga que quieras hacer, porque incluso reconoce URL de YouTube, dándote la posibilidad de descargar el vídeo en varias calidades.

Consigue el programa siguiendo este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here