Saltar al contenido

JotterPad Writer, el mejor editor de texto Android

30 julio, 2016

Cuando hablamos de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, solemos decir que muchas veces la experiencia de cada usuario se encuentra en buena parte determinada por las aplicaciones que descargamos en ellos. Ahora bien, aunque es cierto que existen muchas apps de edición de texto en Android, creemos que JotterPad Writer es la mejor de todas ellas, y que vale la pena analizarla individualmente.

En efecto, JotterPad Writer es una de las más completas aplicaciones para modificar texto en móviles, aunque también funciona sin problemas en tablets, siempre y cuando éstos cuenten con sistema operativo Android, como decíamos. Si eres un escritor más bien imaginativo, rápidamente aprenderás a disfrutar de JotterPad Writer, ya que cuenta con una enorme cantidad de opciones de edición para texto.

JotterPad Writer es la solución definitiva para todos aquellos usuarios amantes de la escritura o bien de la lectura que suelen tener problemas cuando se trata de dar con una app para acceder a novelas, poemas, canciones, etc., a la hora de leerlos. Y si lo que quieres es escribir, JotterPad Writer también es realmente útil, en la medida en la que nos permite generar todo tipo de documentos de texto partiendo de una interfaz por demás limpia e intuitiva.

JotterPad Writer Android

Las principales funciones de JotterPad Writer

Si tuviéramos que destacar las que nosotros creemos que son las mejores funciones de JotterPad Writer, o las más importantes, entonces habría que hablar de una interfaz limpia en la que nada podrá distraernos, además de un diccionario en inglés para todo tipo de traducción, teclado integrado, combinaciones de tecla para todo tipo de opciones, buscador de frases o palabras, e incluso la posibilidad de revisar ortográficamente nuestros escritos.

Como editor de texto en Android, JotterPad Writer sobresale especialmente a partir de las siguientes funciones específicas: permitirnos agregar todo tipo de marcos y márgenes a los textos, con sugerencias tanto sintácticas como de ortografía, fuentes personalizables, modo bocturno para que nuestra vista no se canse demasiado, sincronización con nuestra cuenta de Dropbox, y recientemente la llegada de las nuevas fuentes FF Fago Mono, Novela y Ideal Sans.

Y por supuesto, imposible dejar de mencionar que JotterPad Writer también cuenta con muchas alternativas interesantes cuando se trata de compartir y exportar todos los resultados que hemos logrado en esta aplicación. Así, dispone de compartimientos de archivos en diferentes formatos, la posibilidad de exportarlos en el famoso formato PDF, y claro, editar luego sobre variados formatos como .ftf, HTML, .txt, .doc, .docx, etc.

Y si quieres instalar JotterPad Writer en tu dispositivo móvil Android y comenzar a disfrutarla cuanto antes, lo último que debes hacer es ir al enlace que se encuentra al final del artículo, y allí encontrarás su descarga directa. JotterPad Writer se instala como cualquier otra aplicación, así que no te preocupes demasiado, que en apenas unos segundos estarás creando o editando tus primeros escritos en el móvil gracias a ella.

Descargar JotterPad Writer para Android