Saltar al contenido

Juega con tus amigos sin problemas con Hamachi

13 septiembre, 2017

Al descargar Hamachi lo que consigues es crear una red a distancia sin tener que estar haciéndose líos y rompiéndose la cabeza configurando el firewall de Windows entre otras opciones más que deben configurarse para poder tener una red con otro u otros ordenadores.

Nunca fue tan fácil como lo es con Hamachi, porque incluso personas que tengan pocos conocimientos sobre el tema pueden hacer funcionar Hamachi para poder entre otras cosas disfrutar de juegos en red de una manera considerablemente sencilla y sobre todo rápida.

Cómo descargar Hamachi

¿Cómo funciona? Básicamente hace uso de una conexión IP segura, todo esto es bastante similar a lo que sería una red P2P. básicamente lo que hace el programa es establecer una conexión entre dos o más equipos estén en donde estén como si se tratara de una red local, como si ambos ordenadores estuvieran en la misma casa, en la misma oficina.

¿Cuáles son las posibilidades? En realidad, son demasiadas, puedes disfrutar de videojuegos en red como, por ejemplo: Borderlands, Minecraft, Left 4 Dead, Age of Empires, entre cientos de juegos más. Incluso puedes intercambiar archivos que tengas en ciertas carpetas de tu ordenador o compartir todo lo que tienes en el mismo, las posibilidades son ilimitadas.

Apenas terminas de descargar Hamachi tienes que crearte una cuenta, una vez creada tendrás una dirección IP virtual con la cual vas a tener que manejarte, la otra persona se conecta a través de Hamachi a esa dirección IP virtual, en caso de que quieras más seguridad puedes poner una contraseña para que únicamente las personas que saben la misma puedan conectarse.

Descargar Hamachi gratis

Las ventajas que tiene descargar Hamachi y tenerlo instalado en tu ordenador, es que podrás establecer conexiones de red sin necesidad de cables y de una manera considerablemente sencilla.

Pero sobre todo rápida, ya que como dije, es cuestión de descargar Hamachi, instalarlo, crear una cuenta y simplemente conectarse o pasar la IP con la contraseña para que se conecten, así de sencillo resulta usar este programa.

Para descargar Hamachi debes hacerlo desde tu web oficial siguiendo este enlace, no te preocupes que es totalmente gratuito así que vas a poder usarlo sin ninguna clase de problema y no deberás estar haciéndote líos con cables ni tampoco con configuraciones que en muchas ocasiones son largas, complicadas y que, en muchas ocasiones, termina siendo frustrante el hecho de no poder realizar una conexión de una forma simple, con Hamachi esto queda totalmente solucionado.