Saltar al contenido

El juego del dinosaurio de Chrome se hace viral

19 agosto, 2016

Si usas el navegador de Google Chrome en el móvil o en el ordenador y en algún momento te has quedado sin conexión seguramente ya conocerás al famosísimo dinosaurio. Se trata de un pequeño tiranosaurio rex diseñado al más puro estilo 8 bits en escala de grises. Pero no se trata de un simple aviso de que no hay conexión, sino del popularmente conocido como juego del dinosaurio de Chrome.

Google siempre nos tiene guardada una sorpresa y con su pequeño dinosaurio no ha hecho una excepción. Este sencillo y divertido juego tiene como objetivo hacernos pasar el tiempo más rápido hasta que vuelva de nuevo la conexión.

El argumento es muy sencillo, se trata de hacer que el dinosaurio avance, intentando esquivar todos los obstáculos que aparezcan en su camino.

El juego del dinosaurio de Chrome se hace viral

El juego del dinosaurio de Chrome se hace viral

A estas alturas el juego del dinosaurio de Chrome es conocido por mucha gente, pero últimamente ha alcanzado más viralidad que nunca después de que se conociera que si conseguimos avanzar en el juego se producen algunos cambios en el mismo.

Si conseguimos que el dinosaurio sobreviva durante un tiempo vamos a ver que a su alrededor comienzan a aparecer algunos pájaros y el fondo pasa a ser negro.

En realidad es una cosa muy sencilla, pero como pocos lo habían visto, este fenómeno está haciéndose muy viral últimamente, haciendo crecer el número de fans de este dinosaurio y de su juego.

 

Jugar al juego del dinosaurio de Chrome

Si quieres pasártelo en grande con este adictivo juego lo que tienes que hacer es desconectar el router o los datos de tu móvil e intentar acceder a Google. Al no haber conexión, verás la pantalla del dinosaurio y podrás comenzar a jugar al pulsar sobre el dinosaurio o sobre la barra espaciadora. Si consigues aguantar vivo el suficiente tiempo, verás como la pantalla pasa del gris al negro.

El juego del dinosaurio de Chrome se hace viral

Este juego puede ser un buen entretenimiento para cuando estamos en alguna zona en la que no hay conexión y nos vemos obligados a estar un rato en la misma sin demasiado que hacer.

El éxito del juego del dinosaurio de Chrome está siendo tanto que incluso podemos encontrar una copia del mismo en la Google Play Store con el nombre de Carrera Dino. El juego se puede descargar gratis, pero se necesita un dispositivo con sistema operativo Android 4.0 o superior y 9,8 MG libres de memoria.

El argumento de este juego es tan sencillo como el del juego de Google. Manejamos al tiranosaurio y tenemos que evitar los obstáculos. Eso sí, conserva el encanto de la estética 8 bits.

A Google le encanta esconder pequeñas sorpresas, pero no es la única compañía que hace esto. Otro buen ejemplo de ello es Facebook, que recientemente nos ha sorprendido con un juego de baloncesto escondido en Facebook Messenger y un juego de fútbol escondido en Facebook Messenger y a buen seguro no será la última vez que tengamos noticias de este tipo de juegos ocultos.

¿Conocéis algún otro juego de este tipo?