Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Juegos 2017 para Android, los mejores que tienes que tener en tu móvil

Los juegos forman una parte importante de la vida de una gran cantidad de personas eso es algo que todos sabemos. Los dispositivos móviles podríamos decir que en cierta forma se han vuelto esto, consolas portátiles en pocas palabras. La cantidad de juegos que podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles dejando de lado incluso los emuladores, que nos agregan miles y miles de juegos de consolas antiguas, es sin dudas abrumador, no nos alcanzaría el tiempo ni siquiera para probar todas las opciones que tenemos disponibles.

Juegos 2017 para Android

Implosion: La calidad gráfica de este juego es, simplemente, una verdadera locura. Sin dudas uno de los mejores juegos gratuitos que nos vamos a encontrar en la Play Store. Completamente de acción es un título que te recomendamos pruebes y no dejes pasar por nada en el mundo, no son precisamente pocas las personas que ya han disfrutado de él que ya lo han finalizado y que se quedan con un sabor de boca demasiado bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece por tener que pagar absolutamente nada. Descárgalo desde aquí mismo.

The Walking Dead: Evidentemente la mejor serie de zombis tiene su videojuego y no podía faltar en esta lista, era imposible que faltara porque la calidad del título lo amerita. Es una aventura gráfica impecable que tienes que disfrutar sí o sí. Vive una aventura en el mundo de The Walking Dead como ninguna otra, con terror, suspenso y sobre todo muchas decisiones que ir tomando en mitad del título. La primera temporada gratuita desde aquí.

Clash Royale: Porque pasan los años y parece que Clash Royale no tiene ganas de aflojarle, parece que quisieran quedarse con nosotros para siempre estilo Word of Warcraft. Este año 2017 también puede ser el año de este excelente juego de estrategia que desde hace mucho nos viene acompañando, con nuevas actualizaciones y cosas que lo hacen sumamente atractivo, este juego tiene que estar en tu móvil sí o sí y puedes descargarlo desde aquí mismo.

Hitman Sniper: Uno de los asesinos más letales de los videojuegos es sin dudas el Agente 47. Hitman es un juego entretenido en donde básicamente como dice su título vamos a tener que usar un rifle francotirador, vamos que no es igual que los juegos de consolas o PC, pero sin dudas es un juego demasiado entretenido con una calidad grafica que para ser de teléfonos móviles es simplemente bestial. Puedes conseguirlo siguiendo este enlace, aunque cuesta un dólar vale totalmente la pena.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario