Saltar al contenido

Juegos de agilidad mental para Android

26 septiembre, 2017

Los dispositivos móviles son útiles para una gran variedad de usos en la actualidad. Tanto para hacer ejercicios, como para estudiar, momentos de ocio y para mejorar la agilidad mental. Justamente de eso te quiero hablar en este artículo.

Porque no tiene por qué ser algo aburrido, sino que lo podemos convertir en algo divertido y a la vez que beneficia y mucho en nuestra vida en general. Tanto para ámbitos laborales como personales, tener la mente trabajando todo el tiempo es fundamental para tener una agilidad y salud mental adecuada, por eso mismo estoy seguro que estos juegos de agilidad mental para Android te van a encantar.

Los mejores juegos de agilidad mental

Skillz – juego de lógica: Dicen que los buenos clásicos nunca mueren y nunca fue tan cierto como lo es en Skillz. Te vas a encontrar una buena variedad de juegos clásicos en donde usar la lógica y a la vez la memoria es fundamental para poder salir victorioso. Todo con un estilo minimalista, resulta desafiante y a la vez entretenido, ideal para pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. Puedes descargar dicho juego siguiendo este enlace.

NeuroNation – Ejercicio cerebral: Me parece una aplicación simplemente maravillosa ya que con ella vas a poder hasta configurar un plan personalizado en donde podrás poner a prueba justamente en los puntos en donde sientas que no estas desempeñándote como deberías. Cuenta con una gran variedad de juegos que serán un gran desafío y otros que resultan sumamente entretenidos. Dicha app es posible descargarla desde aquí.

Colorfy: Juegos de colorear para adultos: Así como suena, juegos para colorear para adultos. Y resultan bastante entretenidos, porque la imaginación en la vida es fundamental, en cada ámbito de la misma, es por eso que tener imaginación y creatividad es algo que puede darte una ventaja bastante grande en ámbitos personales y laborales, con esta app podrás reforzar en cierta forma esa creatividad, esa innovación e imaginación que se encuentran en tu mente. Consigue la app desde aquí.

Lumosity – Brain Training: Para quienes tengan problemas de atención y memoria, esta app es ideal ya que ofrece herramientas para que puedas mejorar en ambos. Una aplicación que tiene una gran cantidad de juegos pensados y probados científicamente que demuestran que es posible mejorar en cuanto a la memoria y la atención que le prestamos a las cosas, para que puedas enfocarte de una mejor manera, sin perder la concentración. Consigue dicha app aquí.