Saltar al contenido

Juegos al estilo Rápido y Furioso 8 para Android

23 mayo, 2017

Al momento de pensar en las principales películas que han visto la luz este año en las grandes pantallas de todo el mundo, no podemos dejar de mencionar el caso de Rápido y Furioso 8 como una de las más importantes del 2017, y lo cierto es que hablamos de una franquicia con millones de seguidores. Por supuesto, tienes que considerar que a partir de esa misma fama, son muchísimos los usuarios o jugadores de dispositivos móviles que quieren tener la posibilidad de disfrutar de juegos para sus smartphones relacionados con esta historia.

Si en las últimas semanas nos has estado preguntando cuestiones relacionadas con rapido y furioso 8 para android, rapido y furioso 8 descarga por navegador para android, descargar juegos de rápido y furioso la 8 o Descargar Rapidos & Furiosos 8 apk gratis, tienes que saber que vamos a estar ofreciéndote una buena cantidad de información relacionada con los juegos que nosotros consideramos más aproximados a la franquicia, siempre teniendo en cuenta que no existe absolutamente ninguno oficial de esta nueva entrega de la saga.

Juegos de Rápido y Furioso para Android

Furious Racing 8

Comenzamos por uno de los juegos de carreras para Android más recomendados de estos días. Furious Racing 8 destaca por ser uno de los videojuegos para Android de autos que mejores gráficos tiene, y como su nombre bien lo indica, imita muchos de los aspectos que hacen a la historia original de la película. La mecánica del juego es bastante sencilla, ya que tienes que competir con oponentes que tienen mejores coches que tú, superarlos, y a partir de ello comenzar a acceder a esos vehículos mejorados y otros beneficios. En total, puedes escoger entre más de 8 coches diferentes, con distintas cualidades, y recorrer las calles de algunas de las principales ciudades del mundo, como Tokio.

Fate of Furious Racing

Pasamos a la segunda de las opciones que nos gustaría que todos los usuarios consideren dentro de este segmento. Estamos hablando concretamente de Fate of Furious Racing, que es además uno de los juegos que más descargas tienen en los terminales móviles últimamente. Por supuesto, nuevamente encontramos muchísimos elementos de similitud entre la historia oficial y este título, ya que Toretto traiciona a la familia, y ellos hacen lo imposible por encontrarlo y saber cual fue la razón de todo esto. No dudes tampoco en darle una oportunidad.

Furious Racing 2017 : Fast 8

Y finalmente vamos a terminar de la mano de Furious Racing 2017: Fast 8. Por supuesto, tiene todos los elementos gráficos que podemos esperar entre los mejores juegos de coches y deportes. Hay que destacar que posee todos sus contenidos gratuitos, así que no tendrás que estar gastando dinero para disfrutarlo. Más allá de eso, de igual forma hay que decir que cuenta con algunos de los coches deportivos más representativos de siempre, como por ejemplo los Subaru Impreza, Alfa Romeo, etc.

¿Cuál de estos juegos al estilo Rápido y Furioso 8 es el que más te gusta para tu dispositivo móvil Android?