juegos android

Los videojuegos son una de las formas de entretenimiento más extendidas y gracias a los juegos Android podemos disfrutar de este tipo de ocio en cualquier lugar a través de un smartphone o una tablet.

Existen una amplia variedad de juegos que puedes encontrar en la Google Play Store, la gran mayoría de ellos son gratis, aunque también suele haber versiones de pago por si quieres disfrutar de tu juego con tranquilidad y sin publicidad que interfiera.

Vamos a repasar algunos de los juegos Android más populares de este año.

Juegos Android de aventuras

El género de aventuras es uno de los más demandados por el gran público y son ideales para aquellos que son jugadores casuales.

Si lo tuyo son los juegos de aventuras te puede interesar The Walking Dead en la versión Season One o en la versión Season Two. Como ya te imaginarás, se trata de enfrentarte a los caminantes, pero no es necesario que seas fan del cómic o de la serie para que puedas disfrutar de este juego.

Juegos de estrategia

Para aquellos que juegan asiduamente con el móvil y que suelen engancharse a los videojuegos, sin lugar a dudas la mejor recomendación posibles es Clash of Clans. Se trata de construir tu propia villa e ir mejorándola poco a poco.

juegos android

Juegos Android de disparos en primera persona

Los juegos de disparos están muy indicados para liberar adrenalina y reducir el estrés. La evolución de este tipo de juegos para móviles y tablets está siendo bastante positiva.

En esta ocasión te recomendamos Dead Trigger 2, que aunque ya tiene algún tiempo, sigue ocupando un lugar destacado entre los más descargados. Lucha contra los zombies y salva al planeta.

Juegos de deportes

Los juegos de deportes son muy populares en las videoconsolas y ahora también podemos disfrutar de juegos Android de temática deportiva. Si te gusta el fútbol te puede interesar Top Eleven, que te permite actuar como manager y gestionar tu propio equipo de fútbol.

Tower Defense

Defender tu espacio frente a los ataques del enemigo es el objetivo de este tipo de juegos. Plants vs. Zombies es uno de los juegos Android de tower defense más populares y ya ha conseguido enganchar a miles de personas.

Juegos RPG

El RPG o juego de rol es un clásico y los móviles y tablets están resultado de gran ayuda para que volvamos a disfrutar de aventuras épicas que ya no tienen espacio en las videoconsolas. Esta vez te recomendamos Final Fantasy VI.

Juegos de lucha

¿A quién no le gusta una buena pelea? Con el clásico Blood and Glory: Legend podemos disfrutar de luchas entre gigantes y gladiadores.

Juegos de plataformas

Los juegos de plataformas son otros de los que logran captar la atención del gran público y es que son muy adictivos. Hay miles de juegos de este tipo, pero Subway Surfers ya se ha convertido en todo un clásico.

juegos de android

Juegos de carreras

Los juegos Android de carreras también están a la orden del día y han experimentado una notable mejora en los gráficos en los últimos tiempos. Puedes probar con Real Racing 3 o Asphalt 8 Airborne.

Juegos Android casual

Los juegos casual son ese tipo de videojuegos sencillos que nos ayudan a matar el tiempo mientras vamos en el autobús o esperamos a algún amigo. Si buscas algo divertido prueba con Dumb Ways to Die.

Puzzles

Los juegos de puzzles son un clásico y casi todos/as tenemos alguno descargado en nuestro teléfono. Te recomendamos Monument Valley, The Room y Lyne.

Juegos Android clásicos

Una de las grandes ventajas del auge de los juegos es que podemos volver a disfrutar de títulos clásicos a los que jugábamos hace ya alguna década. Si te gustan los juegos retro, prueba con Another World o Double Dragon.

Multijugador

Jugar no tiene que ser necesariamente una experiencia solitaria, con los juegos multijugador puedes compartir tu experiencia con otros. Esta vez te vamos a recomendar el loco y divertido Worms 3.

Artículo Recomendado
Recopilación de los mejores emuladores y juegos clasicos para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here