Saltar al contenido

Juegos de aviones: los mejores simuladores

7 octubre, 2016

Volar siempre ha sido un sueño para el ser humano y gracias al invento de los hermanos Wright hoy en día todos podemos disfrutar de la experiencia de volar en un avión y desplazarnos a lugares muy lejanos en apenas unas horas. Los aviones ejercen un extraño atractivo sobre todos nosotros, por eso es tan común que nos gusten los juegos de aviones, especialmente los simuladores.

En la Play Store hay una amplia variedad de simuladores de aviones. Se puede pilotar desde un avión de combate a un avión comercial, pasando por aviones de rescate e incluso drones. Además la gran ventaja de este tipo de juegos es que la mayoría de ellos son gratuitos.

 

Los mejores juegos de aviones de la Play Store

Avión Flight Simulator 2015

Avión Flight Simulator 2015 es uno de los simuladores mejor valorados por los usuarios. En este juego podemos pilotar hasta 12 aviones totalmente detallados que son réplicas de aviones de verdad, como el Cessna 182 o el Piper PA46 Malibu Meridian.

Podemos volar con aviones de tipo muy diferente, desde aviones de un solo motor a aviones jumbo, sobrevolando un total de cuatro ciudades bien detalladas y visitando nueve aeropuertos, entre los que hay cinco aeropuertos comerciales, dos puertos y dos aeropuertos pequeños.

Una de sus grandes ventajas es que la aplicación es gratuita y no contiene compras online. Los aviones se van desbloqueando a medida que se avanza en el juego.

Este juego funciona en móviles y tablets con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores y requiere de 53 MB de espacio libre en el dispositivo.

juegos-de-aviones

AirFighters

AirFighters es uno de los simuladores de cazas de combate más avanzados. Permite la navegación con mapas realistas e incorpora 500 aeropuertos reales con condiciones meteorológicas en tiempo real.

En este juego se ha dado prioridad al realismo en todo lo relativo a las características de los aviones. No sólo a nivel estético, sino también a nivel de rendimiento y autonomía. Las pistas de aterrizaje también han sido diseñadas con todo detalle conforme a los modelos reales.

El jugador puede aprender a manejar los aviones en misiones de entrenamiento y una vez que esté listo puede ponerse a prueba en la campaña mundial, entrando en combate contra cazas enemigos.

El juego tiene una variedad de once aviones, entre los que se encuentran el F-14 Super Tomcat y el F-16 Falcon.

Este simulador funciona en dispositivos con Android 4.0 y versiones posteriores, requiere de 90 MB de espacio libre.

Planes: Fire & Rescue

Planes: Fire & Rescue es uno de los juegos de aviones para los más pequeños de la casa, ya que está inspirado en la película Aviones de Disney.

Se trata de una historia interactiva en la que el objetivo es combatir un incendio forestal con varios juegos interactivos y rompecabezas.

Aunque es un juego gratuito contiene compras integradas en la aplicación, por lo que conviene prestar especial atención si van a jugar los niños.

Este juego requiere de sistema operativo Android 3.0 o versiones superiores y 308 MB de espacio libre en el dispositivo.

juegos-de-aviones

Si te gustan los juegos para el móvil no te pierdas nuestras recomendaciones de juegos de caballos y los mejores juegos de Bob Esponja para Android.